NJ Transit ofrecerá 10% de descuento para compensar interrupciones previstas en el servicio

La reducción de tarifas será efectiva de noviembre a enero

NJ Transit reducirá temporalmente sus tarifas en 10% de noviembre a enero, debido a las principales interrupciones del servicio que está esperando.

A partir del próximo 13 de octubre, más de una docena de trenes serán suspendidos temporalmente o verán cambios en sus rutas, recordó NBC News.

Los pasajeros que viajan a lo largo del Corredor Noreste, North Jersey Coast Line, Morris & Essex Lines, Montclair-Boonton y Main y Bergen County Lines, se verán afectados por los cambios.

“Estos ajustes de calendario son temporales, y anticipamos que comenzaremos a restablecer el servicio regular a mediados de enero de 2019”, dijo NJ Transit en un comunicado.

Adicionalmente, desde agosto un carril de la Ruta 495 en cada dirección está cerrado las 24 horas del día, los siete días de la semana, como parte de un proyecto de reparación de $90 millones de dólares, previendo una gran congestión en el Lincoln Tunnel.

El trabajo demorará aproximadamente dos años y medio, en una de las carreteras con más tráfico en la costa este, complicando aún más la circulación entre Nueva York y Nueva Jersey.

Más de 150 mil automovilistas manejan diariamente sobre el puente de la Ruta 495.

En esta nota

DOT Lincoln Tunnel Nueva Jersey Tráfico

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain