Dentista hispana y su esposo acusados de fraude médico en Nueva Jersey

El hombre fingió también ser odontólogo y ambos conspiraban contra compañías de seguros

Oscar Guevara y Amy Rojas

Oscar Guevara y Amy Rojas  Crédito: Passaic County Prosecutor

La doctora Amy Rojas y su esposo Óscar Guevara fueron arrestados acusados de realizar procedimientos dentales ilegítimos en pacientes y presentar facturas falsas a compañías de seguros, en Nueva Jersey.

Rojas (37) es odontóloga, dueña de “Allure Dental”, con locales en Passaic y Teaneck. Guevara (41) es técnico en rayos X, pero en marzo presuntamente fingió ser dentista y realizó procedimientos dentales de manera ilegal en la consulta de su esposa. Incluso fue nombrado como dentista en el portal de la práctica.

Según los fiscales, una vez Guevara realizó un procedimiento incorrecto en una menor de 16 años, que luego necesitó cuidados correctivos con un dentista legítimo.

La pareja de South Hackensack presentó facturas falsas a las aseguradoras por procedimientos supuestamente realizados por Rojas, pero en realidad fueron hechos por Guevara, comentó NBC News.

La pareja ha sido arrestada por cargos que incluyen conspiración, fraude en reclamos de atención médica y práctica de odontología sin licencia, dijo el martes la Oficina del Fiscal del Condado Passaic.

En esta nota

crowdtangle dentista Fraude Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain