Dentista hispana y su esposo acusados de fraude médico en Nueva Jersey

El hombre fingió también ser odontólogo y ambos conspiraban contra compañías de seguros
Dentista hispana y su esposo acusados de fraude médico en Nueva Jersey
Oscar Guevara y Amy Rojas
Foto: Passaic County Prosecutor

La doctora Amy Rojas y su esposo Óscar Guevara fueron arrestados acusados de realizar procedimientos dentales ilegítimos en pacientes y presentar facturas falsas a compañías de seguros, en Nueva Jersey.

Rojas (37) es odontóloga, dueña de “Allure Dental”, con locales en Passaic y Teaneck. Guevara (41) es técnico en rayos X, pero en marzo presuntamente fingió ser dentista y realizó procedimientos dentales de manera ilegal en la consulta de su esposa. Incluso fue nombrado como dentista en el portal de la práctica.

Según los fiscales, una vez Guevara realizó un procedimiento incorrecto en una menor de 16 años, que luego necesitó cuidados correctivos con un dentista legítimo.

La pareja de South Hackensack presentó facturas falsas a las aseguradoras por procedimientos supuestamente realizados por Rojas, pero en realidad fueron hechos por Guevara, comentó NBC News.

La pareja ha sido arrestada por cargos que incluyen conspiración, fraude en reclamos de atención médica y práctica de odontología sin licencia, dijo el martes la Oficina del Fiscal del Condado Passaic.