El Chevrolet Camaro 2019 llegó para opacar a la competencia

En oportunidades los usuarios prefieren conducir autos que congreguen varios atributos

shutterstock_591937157

Crédito: shutterstock

Aunque el principio que anima cada modelo de Chevrolet es el mismo, la marca siempre ha propuesto nuevas oportunidades, en el experimento y prueba de nuevos materiales, fuentes de energía y estilos de sus automóviles.

Cada una de estas opciones representa una visión distinta. Chevrolet invierte grandes recursos para que sus diseñadores indaguen la posibilidad de nuevos conceptos para sus autos.

La idea de cada uno de ellos va en función de muchos elementos como puede ser el uso específico del carro en una actividad determinada.

Chevrolet también indaga por los gustos atípicos de los compradores, buscando combinar en los modelos la plena satisfacción de las necesidades, sin alejarse mucho de la concepción original de la marca.

Sin embargo, Chevrolet conoce los requerimientos del público. La industria sabe que los usuarios presentan cada temporada gustos más exigentes y heterogéneos.

Conoce que las preferencias fluctúan constantemente y, al mismo tiempo, la tecnología evoluciona. En este sentido, la marca busca acoplar ambos planos apostando bien por la velocidad, por el lujo, por la pertenencia o por la confianza

Camaro 2017. Foto: Shutterstock

El nuevo Camaro 2019

La marca Chevrolet apuesta para el año 2019 por un nuevo diseño. Se trata del nuevo Camaro 2019. En este nuevo concepto, sin perder de vista la tradición, ha innovado unas nuevas tecnologías.

Ellas permiten al conductor de este auto deportivo despertar la emoción de conducir un automóvil con las últimas innovaciones.

Diseñado para los largos viajes y para ir con toda la familia, posee un motor potente con 275 HP de 2.0L, tanto de transmisión manual, con seis velocidades, o con transmisión automática de 8 velocidades.

El ambiente interior del Camaro no puede ser mejor. Con una cabina para uso deportivo, ella se caracteriza por su refinamiento y optimización. Además de esto una ergonomía que no se queda atrás en relación a otros modelos que le compiten.

Al mismo tiempo su diseño promete continuar con el legado del modelo. Es decir un aspecto siempre atlético. Por otro lado, su nuevo sistema de infoentretenimiento añade información del tránsito en tiempo real.

Chevrolet siempre ha apostado por la seguridad en el camino. Este aspecto es una de las prioridades en el Camaro. Él añade un habitáculo de seguridad de acero de resistencia alta y un control electrónico de estabilidad.

 Pero te preguntarás cuáles de estas cualidades compiten con los modelos de la misma línea de otras marcas. Los especialistas en automóviles han llegado a la conclusión de que el modelo que competirá con el Camaro será el Ford Mustang.

Pero ¿qué los diferencia? ¿Por qué el Chevrolet Camaro del 2109 opacará la competencia? Pienso que la razón se encuentra en que el Camaro intenta conciliar múltiples gustos en un solo producto.

Pensemos en el Mustang del próximo año. Creo que este modelo viene diseñado para una especialidad. No es lo mismo congregar un universo en un producto que especializarse en determinados detalles.

El Ford Mustang tiene esta particularidad, la de ir hacia lo específico del auto deportivo. Él tiende a enfocarse en el manejo, de forma, tal que el conductor posea en sus manos todas las herramientas necesarias para una mejor conducción

Sin duda esto es un gran acierto, pero olvida el universo de preferencias y requerimientos de todo conductor. Este último no solo desea una máxima conducción,  sino también otros atributos como el lujo, lo exótico, los detalles, la comodidad.

Todo con el fin de sentirse representado ante los demás desde la generalidad de un universo que abarque otros temas de interés humano, personal.

En esta nota

Chevrolet Chevrolet Camaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain