Lin-Manuel Miranda quiere contratarte para su película “In The Heights”

El galardonado musical será llevado al cine y el casting está abierto para todo el que quiera

El talentoso Lin-Manuel Miranda sigue con los pies en la tierra.

El talentoso Lin-Manuel Miranda sigue con los pies en la tierra. Crédito: cortesia

“In The Heights”, el exitoso musical de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, que cuenta las aventuras de la comunidad latina en el barrio neoyorquino de Washington Heights, llegará al cine de la mano de Warner Bros. ¡Y la producción está buscando actores para varios personajes! El rodaje tendrá lugar durante la primavera y verano de 2019 en Nueva York.

¿Interesado? Hasta el 7 de noviembre se pueden presentar candidaturas a través de esta página web.

Hay dos plazas para personajes femeninos y dos para masculinos, con estas descripciones:

Mujer 1: Joven, ojos brillantes e inteligente. Debe saber cantar y bailar bien. Idealmente está familiarizada con el idioma español.

Mujer 2: Una mujer fuerte con estilo, picardía y a la que le encanten los chismes. Debe saber cantar y bailar bien. Idealmente está familiarizada con el idioma español.

Hombre 1: Un chico de la calle muy despierto, adolescente. Brillante pero un poco bobo. Debe saber cantar y bailar bien. Idealmente está familiarizada con el idioma español.

Hombre 2: Carismático, resuelto y lleno de energía. Capaz de poner una cara valiente cuando las cosas se ponen difícil. Debe saber rapear, cantar y bailar bien. Idealmente está familiarizada con el idioma español.

El director de “Crazy Rich Asians”, Jon M. Chu, será el director de la película. El papel principal se espera que sea para Anthony Ramos, al que vimos recientemente en “A Star is Born” y en el musical “Hamilton”.

El propio Lin-Manuel Miranda compartió en Twitter la noticia del casting:

En esta nota

casting Cine Lin-Manuel Miranda musical Washington Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain