Hermano confirma que Aaron Hernández sufrió abuso sexual cuando niño

También habló un amante que el ex NFL tuvo en la secundaria
Hermano confirma que Aaron Hernández sufrió abuso sexual cuando niño
Aarón Hernández. GETTY IMAGES
Foto: Getty Images

Un reportaje del Boston Globe reveló más detalles de la traumática infancia de Aaron Hernández, el ex NFL sentenciado por asesinato que terminó suicidándose en prisión.

Jonathan Hernández, hermano del fallecido, confirmó que el exjugador de New England Patriots fue manoseado inapropiadamente cuando era niño. El testimonio corrobora lo dicho por el abogado de Aaron Hernández meses atrás.

Ni el abogado ni Jonathan Hernández quisieron revelar quién fue la persona que abusó sexualmente de Aaron Hernández. Sin embargo, el reportaje también deja claro que el defensivo tenía una mala relación con su padre Dennis Hernández, un hombre conocido por ser muy estricto. Tanto Jonathan Hernández como entrenadores de Aaron Hernández aseguraron que Dennis Hernández propinaba golpizas constantes a sus hijos.

Relación gay en la secundaria

El reporte del Globe también incluye declaraciones de Dennis SanSoucie, quien era el quarterback del equipo de secundaria donde compitió Aaron Hernández.

Según SanSoucie, los dos mantuvieron relaciones sexuales desde la escuela intermedia.

“Tratamos de ocultarlo, no queríamos que la gente supiera”, dijo SanSoucie.

Dennis SanSoucie dijo que fue amante de Aaron Hernández. Facebook

La visión de mundo de Dennis Hernández era el mayor temor de Hernández. Su hermano Jonathan Hernández recordó que el exjugador en algún momento quiso ser del equipo de cheerleaders, pero su padre lo reprendió con golpes e insultos.