Adamari López tuvo que pasar por el hospital

Te contamos toda la verdad
Adamari López tuvo que pasar por el hospital
Adamari López
Foto: Cortesía Latin Iconos

Desde la mañana de este martes, 17 de octubre, comenzó a correr el rumor de que Adamari López estaba hospitalizada, algo que tomó más fuerza cuando no se presentó a trabajar en ‘Un Nuevo Día’ ni lunes, ni hoy.

Pero la pregunta es: ¿está internada? ¿qué tiene Adamari?… Si bien es verdad que estuvo visitando un hospital, no es cierto que está aún allí, de hecho ni siquiera pasó la noche.

Nos comunicamos con Latin Iconos, la agencia de manager y relaciones públicas que maneja la carrera de la querida boricua, quienes nos confirmaron que Adamari sí estuvo en el hospital porque se sentía mal, producto de una gripe que se le agravó luego de su visita a New York, el fin de semana, donde participó de un evento de Aveeno, marca de la que es imagen.

View this post on Instagram

Como puertorriqueña orgullosa de mis raíces, me siento honrada y emocionada de tener la oportunidad de usar mi voz para apoyar a todos los latinos y elogiar su presencia y contribución instrumental en este país. El Desfile es la oportunidad perfecta para reunir a nuestra comunidad, mostrando la vitalidad de la cultura hispana que respeta a sus respectivos países, con carrozas coloridas y trajes elaborados. #Latina #OrgullosamenteLatina #Hispana #PuertoRico #YoSoyBoricuaPaQueTuLoSepas #mesdelahispanidad #HispanicDayParade #HispanicHeritageMonth @jnj #jnjparade @aveenous @kikarocha_ @ccomgroupinc @latiniconos #uesteaCultura #NuestrasRaices

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“Adamari fue al hospital, el doctor la vio, le recetó antibióticos, y regresó a su casa donde está haciendo un poco de reposo”, nos explicó una de las voceras de Latin Iconos.

Fuera de cualquier tipo de peligro y muy lejos del hospital, Adamari está siguiendo con el tratamiento médico que le dieron para curarse, y pronto regresar a sus labores en Telemundo, y ocupándose de las actividades de Alaïa, algo que la actriz y conductora le encanta compartir en las redes sociales.