Adamari López tuvo que pasar por el hospital

Te contamos toda la verdad

Adamari López

Adamari López Crédito: Cortesía Latin Iconos

Desde la mañana de este martes, 17 de octubre, comenzó a correr el rumor de que Adamari López estaba hospitalizada, algo que tomó más fuerza cuando no se presentó a trabajar en ‘Un Nuevo Día’ ni lunes, ni hoy.

Pero la pregunta es: ¿está internada? ¿qué tiene Adamari?… Si bien es verdad que estuvo visitando un hospital, no es cierto que está aún allí, de hecho ni siquiera pasó la noche.

Nos comunicamos con Latin Iconos, la agencia de manager y relaciones públicas que maneja la carrera de la querida boricua, quienes nos confirmaron que Adamari sí estuvo en el hospital porque se sentía mal, producto de una gripe que se le agravó luego de su visita a New York, el fin de semana, donde participó de un evento de Aveeno, marca de la que es imagen.

“Adamari fue al hospital, el doctor la vio, le recetó antibióticos, y regresó a su casa donde está haciendo un poco de reposo”, nos explicó una de las voceras de Latin Iconos.

Fuera de cualquier tipo de peligro y muy lejos del hospital, Adamari está siguiendo con el tratamiento médico que le dieron para curarse, y pronto regresar a sus labores en Telemundo, y ocupándose de las actividades de Alaïa, algo que la actriz y conductora le encanta compartir en las redes sociales.

En esta nota

Adamari López Famosos Un Nuevo Día Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain