Arrestan a hispana de Miami por matar y quemar a su madre

Tuvieron la sangre fría de acabar la vida de una mujer de 70 años

Sasha González, acusada de matar a su madre. Suministrada

Sasha González, acusada de matar a su madre. Suministrada Crédito: Suministrada

Una mujer hispana fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado por el crimen de su madre en un propiedad de Miami.

Sasha González, de 29 años, dijo en primera instancia que pagó  $50 dólares a una persona para que le hiciera daño a su madre de 70 años “mas nunca matarla”. Sin embargo, la investigación de las autoridades indica que la mujer, su novio y cuñado sofocaron a la madre, quemaron el cuerpo y trataron de esconder lo que quedaba del cadáver.

La víctima se llama Hilda González, según The Miami Herald.

El novio fue identificado como Yancel Castillo, de 30 años, quien también fue arrestado.

Una llamada alertó a la policía sobre el bienestar de Hilda González, quien vivía en una casa de 22362 SW 127th Pl. Los agentes no pudieron entrar a la casa, pero la hija llegaría a la escena. Los policías encontraron ropa quemada, huesos en un contenedor de basura y un fuerte olor a cloro.

El motivo el crimen

El asesinato habría sido motivado por una discusión entre Sasha González y su madre por la presencia de Santy Castillo, hermano de Yancel Castillo, en la vivienda. El sujeto habría dormido allí el viernes pasado contra los deseos de la víctima.

El domingo en la mañana, Santy Castillo y Sasha González entraron a la habitación de la mujer, le pusieron una bolsa en la cabeza y la asfixiaron.

Sasha González confesó que vio cuando los Castillo sacaron el cuerpo y lo quemaron.

Santy Castillo fue detenido, pero no fue acusado de ningún crimen por el momento.

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain