Conoce los 3 principales competidores del Chrysler 300 2019

El año 2019 promete modelos esperados por muchos compradores y aficionados de la industria automotriz. Con ello, comienzan a iniciar conteos y comparaciones entre los vehículos más votados

Chrysler 300 2015. Para el modelo 2019 se tienen grandes expectativas

Chrysler 300 2015. Para el modelo 2019 se tienen grandes expectativas Crédito: shutterstock

En esta oportunidad nos detenemos a analizar las cualidades internas y externas que posee el Chrysler 300 2019 para entender su calidad y la de los competidores.

Características Chrysler 300 2019

  • Este automóvil de marca Chrysler cuenta con una asistencia de freno con vista previa, lo que te permitirá como conductor sentir más seguro con volante en mano.
  • Asimismo, el auto dispone de un sistema de advertencia de colisión para mantener en alerta a su conductor en todo momento, además de otro sistema de colisión frontal con el fin de cubrir la mayor parte posible del vehículo.
  • En cuanto a las luces, comprende un sistema confiable de control de velocidad, crucero y adaptativo, además de luz de entrada de puertas y control de faros.
  • Sistema de advertencia de cambio de carril y espejo. Conductor automático con luces indicadoras y asiento de pasajeros con luces indicadoras.
  • Por otro lado, cuenta con un sensor inteligente de adelantamiento, detección de punto ciego.
  • Sensores de distancia de estacionamiento, Front ParkSense® Front Park Assist Radar.
  • Sensores de distancia de estacionamiento, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkSense® y radar.

Competidores del Chrysler 300 2019

No cabe duda que el Chrysler 300 2019 promete características y avances atractivos para las masas. Sin embargo, debe enfrentarse a otros modelos que no dejan de figurar en las listas del mercado automotriz.

  • 2019 Ford Taurus. Transmisión de SelectShift 6 Speed Automatic con Modo Manual (6F50). Caballo de fuerza de 288@6500 y un MPG Standard de 13 en ciudad y 20 en carretera.
  • 2019 Buick Lacrosse. Nuevo nivel de equipamiento Sport Touring a la línea, con un V-6 de 310 caballos de fuerza, una rejilla ennegrecida y rines de 19 pulgadas. Además de contar con un ionizador de aire.
  • 2019 Toyota Avalon. Esta pieza será toda una exclusiva en cuanto a la marca de Toyota Avalon, debutando con un motor V-6 que produce más de 300 hp, así como un modelo híbrido más eficiente con más de 200 hp.

Cada modelo se lanzará al mercado con el enfoque de superar las expectativas de los compradores. En este sentido, no debería sorprendernos la competencia que se está actualmente generando entre el Chrysler 300 2019 y sus competidores. ¿Listo para comprobarlo en los próximos lanzamientos?

En esta nota

Toyota Avalon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain