En fotos: la vida mujeriega y lujosa del hijo de “El Chapo”, Iván Archivaldo Guzmán Salazar

Autos costosos, alcohol, viajes y voluptuosos cuerpos femeninos

Meros autos caros, aviones privados, alcohol, mujeres…lujos. En eso se resume la cuenta de Instagram de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

A medida que se aproxima el juicio por narcotráfico contra “El Chapo”, figuras cercanas al presunto exlíder del cartel de Sinaloa captan la atención en redes sociales.

Quizás la más popular sea la supuesta cuenta de su esposa Emma Coronel, en parte por su presencia en los procesos judiciales que se llevan en la corte federal de Brooklyn, Nueva York.

Pero, al igual que el perfil de la exreina de belleza la de su hijo Iván Archivaldo Guzmán Salazar, no pasa desapercibida.

En la cuenta de ivan_.archivaldo, con más de 158,000 seguidores en la red de fotos, desfilan Corvettes, BMWs, jet privados, champán y mucha tequila Don Julio de colección.

https://www.instagram.com/p/BoTCwcXFGhs/?taken-by=ivan_.archivaldo

https://www.instagram.com/p/BnpxvDlFw0w/?taken-by=ivan_.archivaldo

https://www.instagram.com/p/BnMKoP6leYU/?taken-by=ivan_.archivaldo

Además, se pueden ver videos de peleas de boxeo como la reciente entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, en la que el mexicano resultó vencedor.

https://www.instagram.com/p/BnxnJGvllDO/?taken-by=ivan_.archivaldo

También se aprecian abundantes traseros de mujeres como los siguientes:

Iván Archivaldo presume por su Instagram de compartir con mujeres voluptuosas.
Iván Archivaldo presume por su Instagram de compartir con mujeres voluptuosas.
Iván Archivaldo presume por su Instagram de compartir con mujeres voluptuosas.

Dólares estadounidenses, apuestas y visitas a espacios paradisiácos también llaman la atención en el perfil.

https://www.instagram.com/p/BnEjjbDFdJk/?taken-by=ivan_.archivaldo

El contenido en la página, que no permite comentarios como en el caso del de Coronel, solo viene a reforzar la idea de que tanto la esposa de “El Chapo” y  los hijos del sinaloense se dan la buena vida con los millones que se alega son producto de la red de narcotráfico que dirigía.

“El Chapo” procreó a Iván Archivaldo , alias “Chapito”, con su tercera esposa, Alejandrina Salazar, y los rumores apuntan a que es el favorito del padre.

Guzmán Salazar, de 35 años, fue detenido en 2005 por el delito de lavado de dinero, pero salió en libertad en 2008 porque el juez desestimó los cargos en su contra.

Desde 2012, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó tanto a  Iván Archivaldo como a su hermano, Alfredo Guzmán Salazar, y a la madre de ambos,  como participantes de una red de narcotráfico.

En una denuncia criminal de una corte federal en San Diego, California, que fue hecha publica en agosto de 2017, los dos son mencionados.

En esta nota

cartel de sinaloa El Chapo El Chapo Guzman Hijos de El Chapo Instagram Iván Archivaldo Guzmán Salazar Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Joaquín “El Chapo” Guzmán México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain