Pagan $28,000 por un libro de magia que hace a las mujeres bailar desnudas

El antiguo texto fue subastado por Toovey's
Pagan $28,000 por un libro de magia que hace a las mujeres bailar desnudas
El libro de magia subastado.
Foto: Tooveys.com

Todo lo que hay que hacer es esperar una noche de luna llena y pronunciar las palabras mágicas que pondrán a las mujeres a bailar desnudas. Al menos eso es lo que asegura un antiguo libro de magia que fue subastado por Toovey’s, en Reino Unido.

Antes de decirte cuáles son esas palabras mágicas, te contamos que el texto de 476 páginas, escrito por un mago hace 350 años, contiene varios hechizos para resolver problemas comunes que hoy en día siguen preocupando a la humanidad, como perder peso, lograr el amor de alguien o saber si una persona enferma morirá.

Se cree que el mago autor de los hechizos vivió en Essex a mediados del siglo XVII y que formaba parte del reconocido grupo llamado “Los hombres astutos de Essex”, que eran respetados en los alrededores por sus presuntos poderes mágicos.

El hechizo para perder peso consiste en beber té de hinojo todos los días de un mes entero y el que ayudará a que una mujer caiga perdidamente enamorada es cocinarle un caldo de huesos de cerdo, escribir el nombre de la fémina en un papel que debe quemarse en el fuego que cocina el platillo y después comerlo juntos.

De acuerdo con un reporte de The Mirror, los organizadores de la subasta se dijeron sorprendidos del precio que alcanzó el texto en la subasta, pues esperaban venderlo por algunos cientos de dólares.

Y por cierto, las palabras mágicas para que las mujeres bailen desnudas son: “Ala aymala”, y según el texto basta con pronunciarlas o escribirlas en cera fresca durante una noche de luna llena.