Candidato Molinaro salva la vida de un hombre camino a su oficina

Usó sus 15 años de experiencia como voluntario bomberil y también dirigió el tráfico durante el incidente

Molinaro atendiendo a la víctima

Molinaro atendiendo a la víctima Crédito: @YanceyRoy

Camino a su oficina de campaña ayer en Poughkeepsie, el candidato a gobernador republicano Marc Molinaro salvó la vida de un hombre que encontró tendido en la acera, sufriendo un posible derrame cerebral.

Marc Molinaro llamó al 911, pero también ayudó con sus manos a calmar al individuo, quien estaba semiconsciente y se atragantaba con su propio vómito alrededor de las 12:48 p.m, según el jefe de bomberos de Poughkeepsie, Mark Johnson.

“Parecía ser un problema médico”, dijo Johnson, citado por New York Post. Señaló que Molinaro se arrodilló con su traje y corbata para ayudar al hombre, junto a un transeúnte que también se detuvo para ayudar.

En un momento dado, el hombre se despertó, vomitó y se desmayó de nuevo. Pero Molinaro y el otro ciudadano estaban allí para ayudarlo mientras esperaban a los paramédicos.

“Me alegro de haber estado allí para ayudar”, dijo Molinaro. El ejecutivo del condado de Dutchess tiene 15 años de experiencia como voluntario en su departamento de bomberos local en Tivoli, y sabía exactamente qué hacer.

“Él ayudó a la víctima hasta que mi gente llegó”, dijo Johnson. Molinaro luego procedió a dirigir el tráfico en la calle principal mientras los paramédicos trataban al hombre.

El hombre que Molinaro ayudó fue trasladado al Mid-Hudson Regional Hospital. No llevaba documentos y no pudo ser identificado de inmediato.

La buena acción de Molinaro fue alabada por sus compañeros. “Esto le dice todo lo que necesita saber sobre el corazón de @marcmolinaro y sus prioridades”, tuiteó el senador estatal Fred Akshar (R-Binghamton).

Aunque Molinaro se ubica muy por debajo del gobernador Andrew Cuomo en las encuestas para las elecciones del 6 de noviembre, ayer recibió dos apoyos importantes del diario New York Post y Steve Forbes.

En esta nota

Marc Molinaro

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain