Dra. Ana María Polo, de “Caso Cerrado”, y las tres veces que ha besado a artistas hombres en público

¿La presentadora quiere llamar la atención o realmente tiene un “fetiche” con besar a personalidades masculinas?

Con David Chocarro, la Dra. Polo se ha besado dos veces.

Con David Chocarro, la Dra. Polo se ha besado dos veces. Crédito: (Captura / YouTube)

¿La Dra. Ana María Polo solo quiere llamar la atención o realmente tiene un “fetiche” con besar a personalidades masculinas en público?

Quien sabe, pero lo cierto es que no es la primera vez que la presentadora de “Caso Cerrado” genera debate en medios y redes sociales por besuquearse con artistas, a quien considera “amigos”.

Antes del controversial solicitado beso de la abogada cubana al cantante Maluma en los Latin Amas, las redes dan cuenta de dos ocasiones en las que Polo hizo de las suyas.

En ambas, el protagonista fue el actor argentino David Chocarro. La primera de las veces fue en los Premios Tu Mundo 2012 cuando ambos presentaban un premio.

En abril de este año, la conductora repitió el intercambio, pero durante su paso por la alfombra blanca en la inauguración del Telemundo Center.

El besuqueo de la Dra. Polo y David Chocarro en la inauguración del Telemundo Center. (Instagram)

A la Dra. Polo no se le conocen relaciones con hombres. De hecho, los rumores de años apuntan a que mantuvo una relación con su exproductora Marlene Key, asunto que la personalidad ni ha confirmado ni rechazado.

En junio el tema se popularizó en medios electrónicos cuando trascendió información de que Key había demandado a la Dra. Polo por $2 millones de dólares por la titularidad del nombre del programa.

En ese momento, incluso se llegó a especular que se cancelaría el programa debido al pleito legal, lo que una portavoz de Polo negó en entrevista con ImpreMedia.

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado David Chocarro Dra. Ana María Polo Dra. Polo Famosos Latin AMAs Maluma Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain