Sofía Beltrán vuelve a encender Instagram mostrando sus atributos posando casi desnuda

La regiomontana publicó una foto que no dejó mucho a la imaginación

Sofía Beltrán dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores de Instagram tras compartir una atrevida foto posando casi desnuda de la sesión que realizó para Playboy.

En la imagen en blanco y negro, la regiomontana cubrió sus senos tan solo con unos emojis y presumió sus curvas sin pudor con una diminuta tanga.

“Ya es hora de que terminemos con esta ansia que nos devora  #playmate #playboy #beach #blackandwhite #model #shooting #photoshoot”, escribió en la instantánea que de inmediato generó cientos de buenos comentarios para halagar su figura.

Sin duda alguna eres una diosa”.

Que rico cuerpo. Estás Hermosa”.

Es parte del shooting de Playboy, pero esa foto no salió en la revista. Gracias por compartirla”.

Diiiiooooossss mío!!!!! Acaso morí y estoy viendo un ángel????”.

Sofía compartió que las fotos que aparecen este mes en la edición mexicana del conejito fueron tomadas hace un año, sin embargo por un problema con sus redes todo se retrasó.

“Todo es a partir de ‘Acapulco Shore Nueva Generación’, mis redes empezaron a crecer muchísimo y fue por ello que me buscaron.

Yo hice las fotos hace un año, cuando estaba de cumpleaños y salieron hasta ahora por un conflicto que tuve con mis redes sociales, me cerraron el Instagram y tenía 300 mil seguidores e intentando recuperar la cuenta salieron hasta ahora”, dijo a Agencia Reforma.