Le cortó las manos a su mujer por no poder tener hijos ¡pero él era infértil!

Al enterarse que él era el del problema enloqueció y cometió una atrocidad en contra de su esposa

Una verdadera historia de terror la que vivió una mujer originaria de Kenia llamada Jackline Mwende, quien fue víctima durante años de las peores atrocidades que cualquiera pudiera imaginarse por parte de quien fuera su marido.

El calvario de Jackline comenzó hace aproximadamente 7 años cuando conoció a  Stephen Ngila, con quien inició una relación. Las cosas iban tan bien que a los dos años decidieron casarse y al principio, vivieron un matrimonio normal, lleno de amor.

Pero los problemas empezaron cuando decidieron tener un hijo, ya que luego de mucho tiempo intentándolo, ella no lograba embarazarse. Finalmente, la pareja decidió acudir con un especialista, el cual les confirmó que Stephen era infértil y la única forma en que podrían tener un hijo es recurriendo a fecundación in vitro.

Luego de conocer la noticia, Ngila cambió radicalmente. Dejó de ser un esposo amoroso y comenzó a beber en exceso, lo que hacía que en estado inconveniente, maltratara y abusara de Jackline.

La familia y amigos de la mujer le sugirieron divorciarse; sin embargo, ella decidió seguir el consejo de un pastor que la alentó a rescatar su matrimonio. Pero un día, Ngila llegó en excesivo estado de ebriedad y ya embrutecido, comenzó a pelear con su mujer a la cual atacó con un machete, cortándole así ambas manos e hiriéndola en el rostro y la cabeza.

Por fortuna, Jackline logró salir viva del ataque y ahora, apoyada por una fundación que se dedica a ayudar a mujeres en aquel país que son víctima de maltrato, ha podido iniciar una nueva vida con una casa y unas prótesis que le han obsequiado.

En esta nota

Embarazo Hijos infertilidad Kenia maltrato violencia Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain