¿Milagro? El tumor cerebral de un sacerdote desapareció justo antes de su cirugía

El hombre de California pidió oraciones a su comunidad

cerebro

Crédito: GettyImages

Los médicos no pueden explicar todavía lo que ocurrió: Paul Wood, un sacerdote y voluntario comunitario de Lodi, California, fue remitido por su médico con un neurocirujano de San Francisco porque sufría terribles dolores de cabeza. Los especialistas encontraron un tumor cerebral en la cabeza de Wood que requería cirugía.

Justo el día antes de la operación, cuando los médicos realizaban los estudios de rutina, notaron que el tumor cerebral de Wood simplemente había desaparecido, sin tratamiento de por medio y sin cirugía.

CBS reportó que los médicos se dijeron perplejos ante lo que encontraron en las imágenes cerebrales de Wood, pues todo estaba programado para operar el tumor que, un día antes, ya no aparecía en los estudios.

Wood afirmó que, cuando supo el diagnóstico de los médicos, de inmediato pidió oraciones a su comunidad y recurrió a su propia fe. El sacerdote recibió una gran cantidad de plegarias y mensajes de apoyo en su teléfono y en su Facebook de muchos feligreses de todo California.

“Es un milagro y así es como Dios lo planeó”, le dijo a CBS el voluntario. El doctor Richard Yee, uno de los médicos tratantes de Wood, admitió que a veces suceden cosas que los médicos no pueden explicar.

Los miembros de la Iglesia Gravity, donde Wood profesa, aseguraron que el sacerdote nunca perdió la fe y la confianza en Dios, y que cuando ocurre una oración en masa, un poder superior se hace presente.

Intrigados, los médicos han pedido a Wood que participe en una investigación para saber cómo ocurrió su milagrosa recuperación.

En esta nota

California cerebral cerebro fe Historias que inspiran milagro milagros notas curiosas Noticias Curiosas Noticias Curiosas de Salud sacerdote Tumor cerebral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain