Cómo perder peso tomando agua con limón

Puedes bajar de peso con este delicioso líquido

agua-con-limc3b3n-1

Crédito: shutterstock

Existen muchos métodos para poder bajar de peso, tanto naturales como artificiales. Y cada uno de ellos brinda resultados diferentes dependiendo de lo que quieras lograr. Uno de los métodos fiables es el consumo de agua con limón. Suena muy simple para ser cierto, pero es la verdad. ¿Quieres saber cómo bajar de peso con agua de limón? Te lo vamos a contar a continuación.

Características del agua con limón

Su sabor ácido permite el incremento de la excreción de ácidos por la orina, sirviendo como alcalinizante y recurso de desintoxicación para nuestro cuerpo.

Beber un vaso de agua con limón aporta la cantidad ínfima de dos calorías. Una cantidad baja está constituida de potasio, vitamina C, flavona, y fibra, que es una combinación ideal para la depuración del cuerpo y para la circulación sanguínea.

Agua con limón para bajar de peso

El agua con limón es un recurso fiable para disminuir tu peso corporal dado que desintoxica el organismo, reduce la retención de líquidos, y aumenta la sensación de saciedad.

Además de esto, limpia el paladar reduciendo las ganas de consumir alimentos dulces que pueden favorecer el aumento del peso y perjudicar la dieta.

Con la dieta del limón se pueden bajar de 2 a 6 kilos por mes, principalmente cuando se asocia con una dieta baja en calorías para perder peso y un régimen de ejercicios.

Beber agua de limón en ayunas

Agua Con Limón
Foto: Unsplash

Exprime medio limón en un vaso de agua y consúmelo enseguida, sin agregar azúcar. Esto debe ocurrir luego de despertar en ayunas y 30 minutos antes de hacer el desayuno, y con agua tibia.

Esta mezcla contribuye a la limpieza del intestino, eliminando el exceso de grasa y de moco en el intestino.

El agua con limón también se puede beber antes de las comidas principales, pero con agua fría. El agua fría obliga al organismo a usar más energía para poder calentarla, lo que se traduce en quemar calorías y una disminución del peso corporal.

Beneficios del agua de limón en ayunas

Además del beneficio que nos compete, que es la disminución del peso, el agua con limón en ayunas tiene otros beneficios importantes como:

  • Fortalecimiento del sistema inmune.
  • Protección contra la gripe y resfriados.
  • Eliminación de las toxinas presentes en el cuerpo.
  • Reducción de la acidez corporal, mejorando el metabolismo del cuerpo.

Todas las variedades del limón contienen estos beneficios. También podemos utilizarlos para aderezar ensaladas, pescados y carnes, lo que también ayuda al aumento del consumo de frutas.

Fuente: computerhoy.com

En esta nota

Adelgazar agua con limón Bajar de Peso

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain