Estos son los autos y pickups más vendidos de Toyota en 2018

Son cuatro vehículos de Toyota los que han tenido mejor rendimiento en 2018

¿Cómo le fue a Toyota en este 2018? A pesar de que el año no ha terminado como tal, podemos sacar algunas conclusiones referentes al rendimiento de la marca en cuanto a sus ventas en territorio estadounidense a partir de sus 4 vehículos más vendidos.

  • Toyota RAV4

Toyota RAV4
Foto: Pixabay

En el año 2017, el Toyota RAV4 se convirtió en el vehículo de pasajeros más vendido en Estados Unidos, quitándole el título al Camry, que había mantenido el título de manera ininterrumpida por 15 años.

El pickup crossover Toyota prepara su lanzamiento en 2019 con expectativas renovadas, con la intención de mantener su sitial de honor entre los modelos Toyota más vendidos.

  • Toyota Camry

Toyota Camry
Foto: Pixabay

El Toyota Camry es el vehículo de tres volúmenes más vendido en Estados Unidos, sin embargo, como detallamos arriba, perdió el título de vehículo de pasajeros más vendido en contra de su rival de casa, el RAV4.

A pesar de este pequeño revés, el sedan mediano es el segundo vehículo Toyota con más ventas en lo que va de año, por lo que no hay que restarle méritos en lo absoluto.

Para 2018, el Toyota Camry tomó dos caminos aparentemente divergentes entre sí: el camino tradicional y fiel a la marca, y una variante deportiva, más distinguida. El nombre de esta marca es SE.

  • Toyota Corolla

Toyota Corolla 2018
Foto: Pixabay

Curiosamente, el Toyota Corolla es uno de los modelos Toyota más populares entre la comunidad latina estadounidense. Sin embargo, este apoyo no fue suficiente para que perdiera algunos puestos en el ranking de autos Toyota más vendidos durante este año.

  • Toyota Higlander

Toyota Highlander
Foto: Pixabay

Una pickup Toyota que puede ser considerada como la hermana menor de la Toyota Camry. Este es un vehículo que coloca el acento, entre otras cosas, en la economización del combustible por medio de la tecnología D4-S.

Fuente: univision.com