Descubre lo mejor del Toyota Corolla Hatchback 2019

El nuevo Corolla ofrece seguridad y comodidad para los usuarios. Una excelente opción si piensas en comprar un nuevo auto

2019_Toyota_Corolla_Hatchback_SE_rear_4.2.18

Crédito: wikimedia commons

Tenemos toda la información de lo nuevo de la línea Corolla de Toyota. El modelo más reciente se llama Corolla Hatchback 2019 y luego de conocer sus detalles seguro querrás tener uno.

Los Corolla son autos que cuentan con cierta tradición dentro de la marca. El primero de ellos se lanzó al mercado en 1966, y desde entonces no han dejado de ofrecer números positivos para el modelo. Así que podemos decir que el nuevo Corolla no decepcionará a nadie.

Rendimiento

El Toyota Corolla Hatchback 2019 cuenta con un único motor para toda la línea. Este es un motor Dynamic Force de 2.0 litros de aspiración natural y de cuatro cilindros. El motor otorga una potencia de 168 Caballos.

Dos opciones de transmisión: una manual de seis velocidades, y otra variable continua. Una vez funcional, la transmisión CVT emula muy bien una transmisión automática de 10 velocidades e incluso incluye paletas de cambio si te entra la necesidad de “cambiar” la transmisión.

La transmisión manual cuenta con programación de ajuste de revoluciones, y también un sistema que evita que el motor se paralice cuando el auto se detenga. Esto ayuda a los principiantes, pero puede ser molesto para conductores expertos que no desean perder el ritmo.

Dado que el Toyota Corolla Hatchback 2019 está muy cerca del suelo, su centro de gravedad se mantiene bajo, lo que contribuye a una respuesta y estabilidad en las curvas muy eficientes.

toyota corolla 2019
Foto: Wikimedia Commons

Tecnología

Este modelo incluye el recientemente mejorado Toyota Remote Connect, por lo que las opciones de conectividad son ampliadas en comparación a autos anteriores de la línea. Podrás vincular Apple Watch, Android, entre otros.

Los comandos de voz están a la orden del día. Bastarán tus palabras para encender o apagar el motor, o para abrir o cerrar las puertas. Por otro lado, todas las versiones de la línea tendrán a su disposición una pantalla táctil de 8 pulgadas.

La comodidad está asegurada. Todos los asientos cuentan con calefacción que se activa prácticamente al instante después de presionar el botón. No tendrás que preocuparte más por el frío.

Diseño

El Toyota Corolla Hatchback 2019 es un modelo de dimensiones más reducidas si lo comparamos directamente con los autos anteriores de la línea; esta característica, su diseño práctico, aumenta su dinamicidad.

Las luces traseras son un rasgo de seguridad que todo vehículo debe atender. En cuanto al Toyota Corolla Hatchack 2019, sus luces traseras LED alumbran la noche con un juego muy cautivador y único.

Además de las luces traseras, la parrilla frontal cuenta con luces antineblina que permiten un viaje seguro e iluminado por la noche. Estas luces LED están ubicadas a cada lado de la parilla frontal, lo que asegura un excelente rendimiento.

Fuente: Toyota.com

En esta nota

Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain