Madre enfrenta a ladrón con sus manos y evita que le roben el auto en El Bronx

Arrastró al intruso desde detrás del volante, le dio una patada y lo inmovilizó

Jones al detener al ladrón

Jones al detener al ladrón Crédito: @KMackBrand

Tahisha Jones, una madre soltera con dos hijos en El Bronx, evitó ayer que un ladrón la despojara de su camioneta, sometiéndole con sus propias manos.

Jones dijo que estaba llevando a su hijo menor a la escuela y que automáticamente inició su camioneta Honda Pilot desde su apartamento en Melrose, lo que no abre las puertas del auto.

Pero cuando bajó las escaleras para subirse vio a un hombre a bordo tratando de hacer funcionar la ignición, ya que no tenía la llave para conducir el auto.

Sin pensarlo, Jones se acercó al conductor y arrastró al intruso desde detrás del volante. Le dio una patada y lo inmovilizó hasta que llegó la policía.

La mujer de 49 años, que tiene una afección cardíaca, dice que lo hizo a nombre de todos los propietarios de automóviles que han sido víctimas de robo. “Si te metes con mi auto, te voy a reventar, eso es todo lo que sé”, declaró Jones a News 12.

El ladrón fue identificado como Bernardino Santiago, quien fue detenido y enfrenta cargos de intento de robo y posesión criminal de propiedad robada.

La acción fue captada en un video difundido en Twitter.

En esta nota

El Bronx Madre robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain