Hijas de “El Chapo” se pelean en redes por acta de nacimiento

Dicen que "los trapos sucios se lavan en la casa", pero, en este caso, es lo contrario

Hijas de “El Chapo” se pelean en redes por acta de nacimiento
Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar (izquierda) y Rosa Isela Guzmán Ortiz (derecha)
Foto: (Captura / Twitter)

Una letra puede cambiar muchas cosas…al menos, eso piensa Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, una de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Guzmán Salazar alegó por su cuenta de Instagram, que Rosa Isela Guzmán Ortiz no es hija legítima de su padre.

Alejandrina Gisselle asegura que Rosa Isela “solo engaña a los medios de comunicación” y que hay un problema con el acta de nacimiento de la mexicana.

https://www.instagram.com/p/BrVzLQbDovW/

La estilista argumentó que por estar mal escrito Archivaldo, nombre de pila de Guzmán Loera, en el documento de Rosa Isela, ésta no es hija legítima de él.

En el documento de nacimiento de “El Chapo”, Archivaldo está escrito con “b”, mientras que en el de Rosa Isela está escrito con “v”.

La aludida respondió con un video en redes en el que indica: “Me dan risa todas las babosadas que hablan en las noticias. Porque Archivaldo está escrito de otra letra, ya no soy yo. ¡Qué Dios los bendiga!”.

No es la primera vez que Alejandrina Gisselle presenta actas para poner en entredicho la legitimidad de los vínculos de su padre y otras mujeres. Hace unos días, la estilista compartió un documento para tratar de probar que el matrimonio entre Emma Coronel y su padre no es legal.

Aquí puedes leer la historia.