Hija de “El Chapo” comparte documento para “probar” que Emma Coronel es esposa ilegítima

Alejandrina Gisselle Guzmán revive la teoría que pone en duda el matrimonio legal de su padre con la exreina de belleza

Emma Coronel (derecha) y Alejandrina Gisselle Guzmán (izquierda) no están en los mejores términos.

Emma Coronel (derecha) y Alejandrina Gisselle Guzmán (izquierda) no están en los mejores términos. Crédito: (Getty)

Alejandrina Gisselle Guzmán, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, utilizó sus cuentas en redes sociales para reavivar la teoría de que su padre no está casado con Emma Coronel, sino que mantiene el enlace matrimonial con su madre María Alejandrina Salazar Hernández.

La joven difundió en sus perfiles cibernéticos la imagen de un acta de matrimonio que comprobaría que su progenitora es, supuestamente, la única esposa del presunto exlíder del cartel de Sinaloa.

Según eldocumento, la pareja habría contraído nupcias el 2 de agosto de 1977, en Culiacán.

https://www.instagram.com/p/BrVzen3jTyT/

Adicional a esta publicación, compartió otra en la que critica la entrevista de Coronel con Telemundo y la acusa de bígama, término que en realidad se refiere a la persona que esta casada con dos a la vez.

https://www.instagram.com/p/BrTbecZjzcg/

Alejandrina Gisselle Guzmán, de 36 años, fue detenida en 2012 cuando intentaba ingresar a Estados Unidos desde México con una visa falsa.

Según reportes de medios, su intención era tener a su hijo en este país. Sin embargo, terminó en prisión por 65 días y, posteriormente, fue deportada a México.

En el 2015, su nombre volvió a sonar públicamente cuando el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) le concedió usar la marca “Chapo” para comercializar joyas, juguetes y artículos de piel, entre otros productos hasta el 2020.

De hecho, sobre este asunto, Gisselle Guzmán también se expresó en su cuenta. La hija de “El Chapo” argumentó que es a ella y no a Coronel a quien deben pedir autorización para una película sobre la vida de su padre, precisamente por su dominio de la marca.

La exreina de belleza dijo en la citada entrevista que si la actriz Kate del Castillo – con quien el mexicano mantuvo encuentros clandestinos en 2016- quiere hacer la cinta sobre “El Chapo” debe consultarlo directamente con ella, “porque lo que tenga que ver con la vida de Joaquín o Joaquín tiene que ver conmigo”.

En esta nota

Chapo Guzmán Culiacán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" México Mujeres de El Chapo Nueva York sinaloa Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain