Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, no se la está pasando tan mal después de todo

¿Anda de parranda?
Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, no se la está pasando tan mal después de todo
Coronel también disfruta del receso navideño.
Foto: KENA BETANCUR/ / AFP/Getty Images

De pie frente a un lujoso auto y muy sonriente. A pesar de todo, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, siempre retoma la sonrisa.

A juzgar por una reciente imagen en la cuenta de Instagram que se le atribuye, la exreina de belleza anda de paseo. ¿Dónde? No sabemos. Pero, de lo que se desprende de la instantánea, la sinaloense acaba de salir de un auto Audi A4 o se dispone a montarse, y posa frente al vehículo, de forma muy casual, pero sonriente.

La imagen, compartida este martes Día de Navidad, fue anunciada en una historia del perfil como “nueva foto”.

La única descripción de la captura destaca que fue tomada “en algún lugar del mundo”. Pero, la realidad es que la foto pudo haber sido tomada con anterioridad, como ha sido el caso de otras reseñadas por medios, a raíz del revuelo que ha generado la presencia de Coronel en una corte federal de Nueva York en medio de las audiencias por el juicio contra su marido.

Coronel, que ha asistido a la mayoría de las audiencias del juicio contra su esposo por narcotráfico en Nueva York, se encuentra en receso navideño, al igual que los funcionarios de la corte.

La última cita en el tribunal fue el jueves pasado. Se espera que los procedimientos reinicien en dos semanas.

Coronel podría estar en México a juzgar por otra imagen compartida en la sección de historias de la mencionada red en la que se ve una montaña de regalos y una fila de niños que se dispone a recibirlos.