¿Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, hace las de Santa en Navidad?

Bolsas con juguetes, y de fondo, una fila de niños

Emma Coronel ha asistido a varias audiencias de "El Chapo" en Nueva York.

Emma Coronel ha asistido a varias audiencias de "El Chapo" en Nueva York. Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

Una imagen en Instagram que se le atribuye a Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, muestra una entrega de regalos por la Navidad.

En la foto, que parece haber sido tomada en México, se ve – en primer plano – unas bolsas con juguetes, y de fondo, una fila de niños en espera de recibirlos. El mensaje “creando sonrisas” describe la imagen.

La instantánea fue publicada el 24 de diciembre en la sección de “historias” de la cuenta @emmacoronela en la red social, por lo que ya no aparece visible. Sin embargo, los medios lograron capturar en pantallazos la imagen.

Se desconoce si, en efecto, la exreina de belleza estaba participando en una repartición de regalos o si se trata de una imagen reciclada.

Sin embargo, no sería la primera vez que trascienden fotos de Coronel realizando “trabajos” en la comunidad o de filántropa.

En la referida cuenta, fueron publicadas fotos de Coronel, a principios de noviembre pasado, distribuyendo pañales, otros artículos y juguetes a menores internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Los procedimientos relacionados con el juicio de El Chapo en la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, Nueva York, se retomarán la segunda semana de enero, luego de un receso por la temporada de fiesta. La madre de las gemelas de El Chapo ha sido fiel en su asistencia a las audiencias en Corte hasta la semana pasada que se ausentó varios días, aparentemente, por encontrarse de viaje.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" México Mujeres de El Chapo Navidad Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain