¿Poco sexo? Este suplemento natural puede mejorar tu deseo sexual

La recomendación de un médico especializado en salud sexual

sexo

No te conformes con poco sexo. Crédito: Shutterstock

El cansancio y el estrés son factores tan comunes en la vida moderna que difícilmente alguien puede permanecer ajeno a ellos. Entre las problemáticas de salud que ambos agentes acarrean se encuentra la disminución de la energía sexual.

Si por causa de esos factores estás teniendo poco sexo, este suplemento natural puede mejorar tu deseo sexual, de acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine.

Liderada por el doctor David Edwards, médico especializado en salud sexual, la investigación concluyó que el extracto de Rhodiola rosea, una hierba utilizada desde hace varios siglos para aliviar el estrés y acrecentar la energía, puede estimular el deseo sexual de hombres y mujeres.

Este extracto natural, que puede conseguirse en tabletas bajo en nombre de Vitano Rhodiola, alivia temporalmente la fatiga, el estrés, el agotamiento y la falta de deseo sexual, con lo que la vida en pareja puede tener un nuevo impulso.

Edwards señala que, de hecho, la Rhodiola rosea se utiliza como regalo de bodas en Siberia para ayudar a las parejas a mejorar su experiencia sexual.

El experto añade otros consejos que ayudarán a mejorar la vida sexual, además de el extracto de esta planta, entre ellos los siguientes:

  • Que las parejas dediquen un tiempo para el romance de manera habitual.
  • Que se preocupen por construir una comunicación constante y efectiva.
  • Evitar el consumo de alcohol en exceso.
  • Llevar una dieta balanceada.
  • Dormir bien.

En esta nota

apetito sexual Coito Consejos de Pareja frecuencia sexo Manual de sexo mejorsexo parejas Sexo Sexo pareja Sexo pasional Tips de Pareja Vida sexual vidasexualactiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain