Descubre lo nuevo del Mitsubishi Outlander 2019 (VIDEO)

Este modelo viene con un nuevo diseño y una larga lista de aspectos de seguridad

shutterstock_1089610109

Crédito: shutterstock

El Mitsubishi Outlander 2019 quizá no es uno de los mejores vehículos de Mitsubishi. Sin embargo, a lo mejor sea uno de los más importantes en cuando a lo tecnológico y las ayudas a la conducción. Aquí realizaremos una breve reseña.

Diseño exterior

Mitsubishi Outlander 2019
Foto: Mitsubishi

El Mitisubishi Outlander 2019 ha sido rediseñado para que se presente este año con una apariencia más vanguardista. Este es el primer vehículo en asimilar la filosofía Dynamic Shield, lo que le proporciona un aspecto más dinámico y musculoso.

La parrilla y la toma de aire han sido renovados, además, se introducen nuevos elementos cromados en la delantera, así como faros LED que le otorgan a este modelo un aire más refinado que sus antecesores. Se incluyen también un spoiler trasero y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Diseño interior

El recubrimiento de los asientos está hecho de un material llamado memory foam, lo que permite que el cuerpo se amolde mejor a la forma de los asientos. Estos asientos cuentan ahora con calefacción y pueden ser ajustados de manera eléctrica. No obstante, esta particularidad solo está disponible en la versión Limited.

Los acabados en el habitáculo del Mitsubishi Outlander 2019 han sido notablemente mejorados. Por otro lado, el vehículo cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con la cual puedes controlar el sistema de infoentretenimiento. Mientras que el sistema de audio es de 6 bocinas.

Seguridad

El Outlander 2019 es un vehículo que le imprime mucha importancia a este apartado, por lo que la lista de características vinculadas con la seguridad es amplia. En ella podemos incluir los siguientes elementos.

  • Siete bolsas de aire
  • Frenado de emergencia
  • Sistema antibloqueo de frenos
  • Control de estabilidad
  • Asistente de arranque en pendientes
  • Sensores de punto ciego
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Alerta de abandono de carril
  • Sistema de visión periférica 360 grados
  • Cámara de reversa

Si quieres saber más sobre el Mitsubishi Outlander 2019, revisa el siguiente video.

En esta nota

Autos Mitsubishi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain