Tekashi 6ix9ine tendrá que permanecer en prisión por culpa de su abogado

Juez remueve al representante Lance Lazzaro del caso

Tekashi en una audiencia en Texas, en agosto pasado, por un caso de agresión.

Tekashi en una audiencia en Texas, en agosto pasado, por un caso de agresión. Crédito: Bob Levey | Archivo / Getty Images

El juez en el caso de crimen organizado que enfrenta el rapero Tekashi 6ix9ine en Nueva York removió a su abogado Lance Lazzaro este martes.

Una de las razones que tuvo el magistrado para retirarlo temporalmente de representar al artista es que Lazzaro había defendido previamente a dos co-acusados en el caso, Faheem “Crippy” Walter y Kifano “Shotti” Jordan.

El abogado, aparentemente, no le informó al juez este detalle, de acuerdo con reportes de medios como hiphopdx.com. Lazzaro, además, falló en someter la solicitud de fianza para que Tekashi saliera en libertad hasta tanto inicie el juicio en su contra.

Se supone que el representante legal diligenciara la suma de $1.5 millones de dólares para garantizar su salida temporal de prisión.

Sobre este detalle, Billy Ado, un miembro del equipo del exponente musical urbano ya había adelantado ayer mediante un video desde la corte federal de Brooklyn.

Ado además precisó que la próxima audiencia quedo pautada para el 20 de febrero.

Desde noviembre pasado, el cantante se encuentra recluido en una prisión en Brooklyn bajo cargos de crimen organizado, venta de drogas y tenencia de armas de fuego.

Esta semana también trascendió que Jeffrey Lichtman, uno de los abogados que representa a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien enfrenta juicio federal por narcotráfico en Nueva York, sería el nuevo defensor del rapero. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.

En esta nota

Famosos Nueva York rapero Tekashi 6ix9ine Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain