Pánico: captan balacera en Piedras Negras, Coahuila

También fue hallado un decapitado en la entidad

Enfrentamientos en México.

Enfrentamientos en México. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO  – El hallazgo de un hombre decapitado en Piedras Negras provocó el despliegue de elementos de seguridad, quienes intercambiaron algunos disparos con presuntos delincuentes.

El Ayuntamiento de Piedras Negras informó que cerca de las 13:00 horas del  lunes se activó el código rojo por una situación de seguridad, de la cual detuvieron a una persona y aseguraron dos vehículos.

A través de redes sociales se reportó que un helicóptero sobrevolaba distintas zonas de Piedras Negras luego de una balacera. La situación de riesgo terminó cerca de las 14:00 horas.

Ciudadanos registraron en video el momento en que elementos de seguridad intercambiaron disparos con los ocupantes de un vehículo Chevrolet tipo Suburban negro.

El Delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que hubo dos reportes de un hombre asesinado y una cabeza, que corresponden al mismo hecho.

“Un poco antes de la una de la tarde se tomó conocimiento de que una persona se encontraba sin vida y con señales de violencia, por lo que de forma inmediata, las diversas corporaciones, de manera coordinada, se dirigieron al lugar y se percataron que evidentemente hay una persona del sexo masculino con señales de violencia”, dijo.

“Se reportó otro evento, donde se encuentra una cabeza en una hielera y esos dos eventos tienen relación con el mismo hecho”.

Los médicos legistas determinaron que el hombre tenía unas 12 horas de muerto, por lo que se estima que fue cerca de la medianoche del lunes cuando lo asesinaron.

Los acontecimientos provocaron una reunión urgente de seguridad, donde asistieron el Alcalde Claudio Bres; el Secretario de Seguridad, José Luis Pliego; el representante de la Guarnición Militar, Gumaro Cabrera; y el Delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez.

En esta nota

balacera Coahuila México Piedras Negras Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain