Modelo trans Munroe Bergdorf critica a Victoria’s Secret

La británica afirmó que algunas marcas dicen estar a favor de la diversidad, cuando es todo lo contrario

Munroe Bergdorf está harta de la discriminación, por lo que aprovechó el lanzamiento de una línea de lencería de San Valentín para írsele con todo a Victoria’s Secret, que asegura se ha negado rotundamente a usar modelos trans en sus pasarelas.

Y es que mientras la modelo transgénero revelaba orgullosa su participación en la campaña LoveYourself de la marca de lencería “Bluebella”, que representa su primera aparición modelado ropa interior desde que se sometió a una cirugía de reasignación de género, afirmó que algunas marcas dicen estar a favor de la diversidad, cuando es todo lo contrario, señalando a Victoria’s Secret como el mejor ejemplo.

Todas las mujeres son la fantasía, sin excepciones. Es una gran vergüenza que Victoria’s Secret haya decidido no incluir a las mujeres trans en sus shows o campañas“, dijo la modelo británica en plena campaña que está dirigida a promover una mayor diversidad en la moda y defiende a las mujeres.

Ya en entrevista con el Daily Mail, Munroe agregó que la lencería debería ser algo que todas las mujeres puedan disfrutar.

Se trata de algo personal, hermoso e íntimo que es una celebración de la feminidad, algo en lo que cada mujer debería tener la opción de ser incluida. La verdadera diversidad es el futuro, dejemos cualquier forma de discriminación o exclusión en el pasado“.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos transgenero Victoria's Secret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain