Qué es el lifting de pestañas y cuáles son sus efectos

Con el lifting de pestañas realzas tu mirada de forma natural

Qué es el lifting de pestañas y cuáles son sus efectos
Foto: shutterstock

Las pestañas se encargan de proteger los ojos de bacterias y otros agentes externos. Pero en cuanto a estética, pueden mejorar el aspecto de la mirada con solo maquillarlas.

Aunque realizar esto a diario puede ser tedioso y acabar dañando el vello de esta zona, e incluso provocar su caída. Por eso, la solución es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido y natural que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas.

Esta técnica moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer en personas que tengan pestañas cortas. A diferencia del tratamiento permanente de pestañas, que consiste en rizar el pelo con mini rulo, y para esto se necesita tener unas pestañas un poco más largas.

El tratamiento lo puedes repetir cada dos meses sin riesgos. En cambio, la permanente de pestañas no puedes hacerla más de 3 veces al año, porque podría dañarlas.

lifting pestañas
Foto: Shutterstock

Ventajas del lifting de pestañas

  • Se tarda solo 1 hora.
  • Es apto para hombres y mujeres.
  • Puede lograr que las pestañas se vean más largas y curvadas de manera natural.
  • Es hecho con el propio vello, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas.
  • Su precio no es elevado, y en muchas ocasiones incluye el tinte de pestañas, que da color al pelo y logra una mirada más profunda.
  • También puede incluir queratina de pestañas, que fortalece el pelo y hace que parezca más grueso.
  • No necesita rellenos ni mantenimientos. Se mantienen intactas hasta que crezcan de nuevo (unos 90 días después).

El lifting es una buena idea para quienes quieran tener pestañas más largas y marcadas. El efecto permanece intacto así te ingreses al agua (de mar o piscina).