Rapero venezolano Reis Belico le rompe nariz a exnovia y divulgan video de la pelea

El artista dice que actuó en defensa propia
Rapero venezolano Reis Belico le rompe nariz a exnovia y divulgan video de la pelea
Belico pidió perdón por haber estallado contra su exnovia.
Foto: (Instagram)

El rapero venezolano Reis Belico se defendió del sangriento ataque a su expareja con imágenes en redes en las que muestra sus moretones y un diente roto resultados del altercado.

Belico pasó varias horas detenido, luego del incidente del pasado 1 de febrero en el exterior de su residencia en Caracas, reportó esta semana la Revista Ronda.

El cantante le provocó una doble fractura en la nariz a su expareja Sarah Baumeister Grancioli luego de que ésta llegara a su vivienda supuestamente a reclamar “infidelidades.

En uno de los post en su cuenta de Instagram, el exponente urbano dijo que llevaba sin ver a la mujer, aproximadamente, cinco meses, ya que la relación pasó de ser una sana a lo contrario.

“Para todas las personas que se tomaron el tiempo de hacer juicio les hago saber, hace dos años conocí a esta persona, comenzamos una relación amistosa que terminó en una relación de pareja que duró primeramente 5 meses, de una relación sana”, inicia la publicación compartida este domingo.

El cantante contó que se distanciaron por entre 8 y 10 meses. “Duramos separados mucho tiempo durante muchos lapsos, pero hace más de 8 a 10 meses que esta persona y yo, nos vemos un día y luego no nos vemos más por semanas o meses. Dejo claro, siempre que nos volvimos a encontrar fue con el propósito de ver ese cambio que siempre se prometió a sí misma y hasta el sol de hoy no logró”.

Belico, además, rechazó que haya engañado a su exnovia, a quien dijo no haber invitado a su residencia.

View this post on Instagram

Brillo con mi propia luz 🌞

A post shared by Sarah Baumeister Grancioli (@saribaumeister) on

“Hablo de estos tiempos para dejar claro algo, esta persona vino a mi casa a reclamar ‘infidelidades’ y dejo claro, para ser infiel a alguien debes estar con ese alguien, es fácil, solo viendo su Instagram puedes notar que sus últimos 5 meses no estuvo ni conmigo, ni cerca de mí, puedes notar también que en esos dos años que menciona, nunca subió una foto de positividad hacia mi persona, y derrepente hace público todo esto”, sostuvo.

“Lo segundo que quiero dejar claro, es que yo no invité a esta persona a buscarme en mi hogar, incluso le pedí no nos viéramos. Y viviera su vida, llegó a mi casa en mal estado, y aunque se atreva a negarlo, las personas que estuvieron con ella toda la madrugada anterior seguro saben de qué se habla”, puntualiza.

En otra publicación, el venezolano muestra los moretones que, supuestamente, le dejó Baumeister Grancioli.

Adicional, circuló una foto donde se ve uno de sus dientes rotos.

Belico compartió en Instagram una foto de su diente roto.

“Me partió un diente, me golpeó en la cara durante bastante rato y me maldijo de todas las formas existentes, y confesó información que ella tiene clara en su conciencia, cuando los oficiales me dijeron que si quería poner denuncia, dije que no, pues sabía que iba a tener que pasar por todo lo que yo pasé, hoy después de ver todo esto”, expuso.

Sin embargo, Belico admitió que la golpeó en la nariz provocándole la fractura. “Mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y, efectivamente, la fracturé, automáticamente me bajé del automóvil, aunque hasta en sus videos pueden notar como gracias a su estado seguía pidiéndome que me montara para hablar.”

De paso, pidió perdón a su madre y a su equipo por haber “estallado”. “Pido perdón a mi madre, quien me inculcó los mejores valores y le defraudé, a mi disquera, a mis manejadores, que han sufrido amenazas y discriminaciones por una acción que cometí únicamente yo. Pido perdón públicamente a este persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron”, argumentó.

Se desconoce en qué estatus se encuentra la denuncia en contra del artista.

En redes circula un video en el que se ve a ambos discutiendo; la joven dentro de un auto y Belico en el exterior.

View this post on Instagram

Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello. Veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dió una cachetada al descubrir la infidelidad. Supongo que crees tener la razón y apuesto a que estudiando tu conducta: no es la primera vez que lo haces. Es irónico que tu cantes de amor y es así como lo demuestres… . . ¡Nada tiene justificación para la acción que cometiste hacía ella! @saribaumeister representa a una pequeña población que ha sufrido maltratos por parte de su pareja, la diferencia es que ella SÍ denunció, sí alzó su voz. No podemos quedarnos calladas ante este tipo de maltrato, ¡BASTA! Las mujeres debemos ser solidarias la una con la otra, solo juntas podemos evitar estas atrocidades. . . Este es un camino largo para cambiar lo que se ha considerado “normal” en la sociedad. Ni un esposo, hermano, padre, novio, amigo, etc puede ponernos una mano encima. No es NO, no es normal. No es correcto! . . NO MÁS VIOLENCIA #nomasviolencia #bysashalopez

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

En su cuenta en Instagram, Baumeister Grancioli ha estado publicando historias relacionadas con el caso desde que se reportó el hecho.

Además de fotos explícitas de su rostro, videos y otras publicaciones en apoyo, la joven compartió imágenes en compañía de Belico y su familia antes del enfrentamiento.

Historia compartida en la cuenta de Instagram de Sarah Baumeister Grancioli.
Historia compartida en la cuenta de Instagram de Sarah Baumeister Grancioli.
Historia compartida en la cuenta de Instagram de Sarah Baumeister Grancioli.
Historia compartida en la cuenta de Instagram de Sarah Baumeister Grancioli.
Historia compartida en la cuenta de Instagram de Sarah Baumeister Grancioli.