Abogado de “El Chapo” presume tequila en forma de pistola para después del juicio

Cosas que pasan en el tercer día de deliberación del jurado

Eduardo Balarezo quiso saber el nombre del miembro del jurado que preguntó sobre pago a la defensa.

Eduardo Balarezo quiso saber el nombre del miembro del jurado que preguntó sobre pago a la defensa. Crédito: Drew Angerer/Getty Images

NUEVA YORK – Uno de los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán volvió a hacer de las suyas por Twitter.

Eduardo Balarezo, el licenciado de origen ecuatoriano que incluso ha sido reprendido por el juez del caso federal Brian Cogan por sus publicaciones en la red social, compartió un tuit de una botella de tequila en forma de pistola de 200 ml.

El licor de la marca “Hijos de Villa” reposado viene acompañado de dos vasos para “shots”.

El producto vale, aproximadamente, $30 dólares.

La frase “para después del juicio” describe la imagen de la bebida. La foto fue compartida por Balarezo en el tercer día de deliberaciones del jurado en el juicio contra su cliente, el presunto exlíder del cartel de Sinaloa.

Balarezo publicó la instantánea este miércoles antes de las 11 a.m.

Ayer, el representante legal también compartió una canción que supuestamente refleja la “espera que desespera” en medio del periodo de deliberaciones en el que está inmerso el jurado desde el lunes. A cuatro días de evaluación, el panel no llega a un veredicto.

El abogado compartió el tema de Tom Petty and The Heartbrakers, “The Waiting” (La espera) con la anotación de que nomina a una de Eric Clapton, sin mencionar nombre.

Balarezo es uno de los que ha expresado que el jurado debe tomarse el tiempo que sea necesario para llegar a su decisión.

En esta nota

abogados de El Chapo Brooklyn Chapo Guzmán Eduardo Balarezo El Chapo El Chapo Guzman Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Juicio contra El Chapo Nueva York tequila twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain