Agreden a niño que vende chocolate caliente para juntar dinero para el muro de Trump

VIDEO: Así ofrecía el menor su producto con el que recaudó más de $6,000 dólares
Agreden a niño que vende chocolate caliente para juntar dinero para el muro de Trump
Benton Stevens quiso expresar su apoyo al presidente Trump.
Foto: Captura video Shane Stevens

Un niño de siete años de Austin fue agredido por vender chocolate caliente para recaudar fondos para el muro del presidente Donald Trump.

El menor fue insultado por su vecino, quien lo llamó “pequeño Hitler”, luego de que el menor se convirtiera en una celebridad en redes sociales, donde se compartió un video vendiendo el chocolate, acción por la cual recaudó más de $6,000 dólares.

El menor vio el discurso del presidente Trump sobre el Estado de la Unión el 5 de febrero.

“Quería saber sobre el muro, así que explicamos de qué se trataba y él (Benton) dijo: ‘Quiero recaudar dinero para el muro'”, contó la madre del niño, Jennifer Stevens, a KXAN-TV.

Jennifer y Shane Stevens, los padres del menor, son miembros del Comité Nacional Republicano y afirman que frecuentemente comparten sus opiniones políticas con su hijo.

“La gente cree que le han lavado el cerebro”, dijo. “Bueno, por supuesto, él apoya a Trump porque nosotros lo apoyamos, y escucha cómo hablamos de esto y aquello. Llaman a eso lavado de cerebro, pero yo lo llamo crianza de los hijos, porque inculcamos nuestros valores en él”.

Los hermanos mayores de Benton ayudaron a hacer los anuncios para promover su producto y su madre ayudó a hacer el chocolate caliente.