Presentador de KTLA muere por sobredosis de metanfetaminas en pleno encuentro sexual

Chris Burrous deja una esposa e hija de nueve años

Se conocen los detalles de la muerte del conocido periodista

Se conocen los detalles de la muerte del conocido periodista Crédito: Captura Chris Burrous Twitter

Finalmente se conoció la causa de la muerte del presentador de noticias de KTLA, Chris Burrous, quien falleció en diciembre pasado ante la sorpresa de todos sus compañeros.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles dijo que Burrous, de 43 años, murió luego de una sobredosis de metanfetamina, según su informe de autopsia.

El conocido periodista que era la base de la cobertura del fin de semana de la estación de noticias del sur de California, tenía una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica, la cual habría influido en su muerte, informó Los Angeles Times.

Sin embargo, la oficina forense dijo que la toxicidad de la metanfetamina fue la causa principal de su muerte. De igual forma el reporte de prensa informó que Burrous estaba tomando metanfetamina durante un encuentro sexual en el motel.

La otra persona en la habitación del hotel dijo que le hicieron resucitación antes de que llegaran los paramédicos sin ningún éxito.

El conocido periodista deja atrás a una esposa y una hija de 9 años.

Según un comunicado de prensa de la policía en diciembre , “El Departamento de Bomberos de Glendale respondió a la escena y encontró a un hombre dentro de una habitación que sufría una emergencia médica. El hombre no estaba respirando y se administró CPR como paramédicos preparados para trasladarlo al hospital, El hombre fue declarado muerto en el hospital”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos a la familia Burrous”, dijo a Deadline el presidente y gerente general de KTLA, Don Corsini, y el director de noticias, Jason Ball . “A Chris le encantó compartir las historias del sur de California y conectarse con nuestros televidentes. Será recordado como un gran periodista y un maravilloso amigo para muchos. Él trajo una amabilidad a su trabajo y será profundamente extrañado por toda la familia KTLA “.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain