Suzy Cortez festejó la goleada del América y encendió Instagram ¿sin tanga?

Una vez más la Miss Bumbum brasileña vuelve a hacer de las suyas y provoca "infartos"entre sus millones de seguidores

Sólo un día después de que publicara en Instagram un video donde aparece completamente desnuda, la Miss Bumbum brasileña Suzy Cortez compartió una nueva imagen para celebrar la goleada del América 5-2 sobre Pachuca en la Copa MX, pero dejó una gran duda en el aire.

https://www.instagram.com/p/BuXs6GrHRMk/

¿Tiene o no tiene tanga? Es lo que se preguntan los más de 1.7 millones de seguidores de Susy Cortez en la red social, con la sugerente fotografía de infarto, pues a primera vista pareciera que solo lleva puesto el jersey de las Águilas del América.

Suzy aparece de perfil con una pose muy sensual, mostrando de lado su enorme trasero, pero en la parte del vientre se cubre con un águila de peluche, por lo que no permite descubrir si la modelo brasileña se puso algunas de las mini tangas que acostumbra.

“¡Vuela América, vuela! América está en los cuartos de final le duela a quien le duela”, publicó Suzy junto a la imagen, que en pocas horas ya había alcanzado casi 31 mil 800 likes.

https://www.instagram.com/p/BuXfhtlnfWG/

Suzy Cortez tiene dos pasiones en el fútbol, el principal es sin duda el Barcelona y es una ferviente admiradora de Lionel Messi, del que incluso se hizo un tatuaje arriba de su tremendo “Bumbum” y cada vez que el conjunto blaugrana juega, no tiene problema alguno en presumirlo a través de las redes sociales, para deleite de todos sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/BuE7MwDncin/

El otro equipo por el que tiene un especial sentimiento es justamente el Club América de México, al que nunca deja de apoyar en las buenas y en las malas, pero siempre que lo hace no deja de lado su peculiar estilo y sensualidad.

https://www.instagram.com/p/BtXDQihHUIN/

En esta nota

America bellas chica sexy Clausura 2019 COPA MX futbol Liga MX Miss Bumbum Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain