Eran amigos los 3 latinos muertos en choque de trenes LIRR con auto en fuga

Jesús Hernández, Saúl Martínez y Miguel Ángel Luna trabajaban en un supermercado

Altar en memoria de los tres fallecidos

Altar en memoria de los tres fallecidos Crédito: CAPTURA PIX11

Jesús Hernández, Saúl Martínez y Miguel Ángel Luna, amigos y compañeros de trabajo en un supermercado, fueron identificados como las tres víctimas fatales que iban a bordo de un auto que entró en los rieles y fue impactado por dos trenes LIRR en Westbury la noche del martes, provocando interrupciones que aún se mantienen en el servicio ferroviario.

Dentro del supermercado “Fine Fare”, donde trabajaban, fue colocado un altar en su memoria para recordarlos y solicitar donaciones para sus familias.

Hernández era el gerente de lácteos y trabajó en la tienda durante ocho años. Martínez, padre de tres niñas, laboraba en la carnicería, al igual que Luna, padre de cuatro hijos, detalló Pix11.

Los tres salieron juntos del supermercado el martes. Después fueron vistos dentro de la barbería “Los Primos” en Union Ave., a pocos pasos del lugar del accidente.

No se ha informado quién de los tres iba frente al volante, pero un testigo dijo a la policía que el vehículo estaba huyendo luego de un accidente menor con otro auto y por eso entró a las vías del tren, que estaban bloqueadas, informó Patrick Ryder, comisionado de la policía de Nassau.

El servicio Long Island Rail Road (LIRR) en Ronkonkoma y Port Jefferson sigue operando con limitaciones. Las actualizaciones pueden consultarse en @LIRR

En esta nota

Accidente de trenes Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Long Island Rail Road LIRR MTA NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain