Hispano también denuncia con video a millonaria por no dejarle tomar fotos en parque de Houston

La exesposa del exdueño de los Astros de Houston Jim Crane parece tener un historial de acoso dirigido a las minorías

Se repite la historia…

La socialité repudiada en redes sociales por interrumpir una sesión de fotos con motivo del primer año de una niña en un parque de Houston, Texas, tiene antecedentes de acoso en el mismo espacio.

El hispano Mario Montemayor denunció a la cadena ABC, que Franci Neely, quien era esposa del exdueño de los Astros de Houston Jim Crane, intentó interrumpir una captura de fotografías de graduación de su hija junto a otros amigos en Broadacres de North Boulevard.

En un video del incidente, reportado en 2018, se ve a la millonaria argumentando que los visitantes obstruyen el paso.“Es violar la ley obstruir la vía”, se le escucha decir a la mujer en el clip grabado por Montemayor.

“¿Cuál ley?”, replica el hombre.La residente entonces procede a amenazar a los presentes con llamar a guardias de seguridad si no se retiran de la zona. Montemayor dijo que decidió compartir la grabación porque aún se siente molesto con el hecho.

“Yo me sigo sintiendo violentado que alguien pueda venir asi donde ti. A ellos no le gusta donde estas. Es un lugar publico. Fue perturbador”, describió el hombre a ABC 13.

El más reciente atque que se le atribuye a Neely ocurrió el 16 de febrero cuando incluso removió la sábana de la pequeña a la que le estaban tomando fotos.

A la mujer se le ve tratando de arrebatarle el celular al padre de la niña. La menor es hija de una pareja interracial, madre afroamericana y padre blanco.

Posteriormente, la agresora se disculpó públicamente mediante un video en YouTube.

En esta nota

Ataque racista Facebook Houston Racismo racistas Texas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain