Supuesto pandillero dispara en concurrida acera de El Bronx justo al lado de niñita

La menor corre despavorida hacia un callejón en busca de protección

El sujeto disparó a plena luz del día.

El sujeto disparó a plena luz del día. Crédito: (Captura video / NYPD)

NUEVA YORK – Un pistolero intentó disparar contra otro hombre en una concurrida acera de El Bronx justo al lado de una menor que en videos de cámaras de seguridad se le ve tratando de escapar en busca de protección.

Las imágenes de vigilancia muestran al sospechoso cuando se le aproxima a un joven de 19 años que se encontraba en un grupo con otras cuatro personas enfrente del 115 de la avenida Gerard a eso de las 2 p.m. del 22 de febrero pasado.

Mientras dispara, el sujeto le pasa por el lado a una niña que carga una mochila.

Cámaras de vigilancia captaron al sospechoso de una balacera en la sección de Concourse en El Bronx. (Suministrada / NYPD)

Los presentes corren despavoridos.

En una de las grabaciones, a la menor se le ve huyendo hacia un callejón y subiendo algunos escalones de un apartamento. Una mujer intenta calmar a la niña.

El atacante disparó al menos cuatro veces.

El sospechoso no ha sido detenido. Las autoridades sospechan que se trata de una pugna entre pandillas.

“Mi corazón se cayó cuando vi a la pequeña niña corriendo”, dijo a NBC la activista comunitaria Awilda Cordero. “Ella fue tan inteligente, porque ella lo vio disparando, y la primera cosa que hizo fue dar la vuelta y empezar a correr”, agregó Cordero que espera que las autoridades den pronto con el criminal.

Nadie resultó herido en el ataque.

De tener información que ayude a la detención de este individuo, puede comunicarse con el Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) al: 1-888-57-PISTA (74782).

[jwplayer]KHdH2SAO[/jwplayer]

En esta nota

crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Nueva York NYPD Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain