Michael Cohen disfruta comidas de lujo en Nueva York en sus últimos meses en libertad

El 6 de mayo entrará en una prisión federal por tres años

Michael Cohen disfruta comidas de lujo en Nueva York en sus últimos meses en libertad
Ni Cohen ni su familia renuncian a su estilo de vida
Foto: Yana Paskova / Getty Images

Michael Cohen parece estar exprimiendo la buena vida en sus últimas semanas de libertad, antes de ir a la cárcel durante tres años a partir del 6 de mayo.

El ex abogado del mandatario Donald Trump, quien tuvo una comparecencia explosiva la semana pasada en la Cámara de Representantes en Washington, fue visto a su regreso a Nueva York cenando el viernes con su esposa Laura y un grupo de amigos en el exclusivo restaurante “Coco Pazzo” en Soho, informó New York Post.

Más temprano ese día, almorzó en Freds, en la exclusiva tienda Barneys de Madison Avenue.

“Parecía realmente relajado… Nunca sabrías que había testificado días antes. Podrían haberlo sentado en una habitación trasera, pero él estaba en el centro del restaurante y no parecía importarle que lo vieran“, dijo un testigo de la cena.

Incluso los chefs salieron y lo saludaron, se comentó.

Ese mismo día viernes, su hija Samantha, quien se acaba de graduar de la Universidad de Pensilvania y estuvo en la audiencia en el Congreso, fue vista en el Winter Wonderland Ball del New York Botanical Garden.

En febrero a Cohen se le otorgó un retraso de dos meses para su fecha de entrega, tras declararse culpable de mentir al Congreso sobre negocios del ahora mandatario en Rusia. Finalmente ingresará a una prisión federal el 6 de mayo para comenzar su sentencia de tres años.

En el ínterin perdió su licencia de abogado y los 10 medallones de taxis que poseía en Nueva York.