Adolescente rescata a hombre secuestrado en maleta de auto

La víctima dijo que dos delincuentes armados lo llevaron a bancos locales para que les diera dinero en efectivo

Kayla Rose

Kayla Rose Crédito: CAPTURA CBS NEWS

Kayla Rose, una adolescente de 17 años, está siendo aplaudida como una heroína después de que rescató a un hombre secuestrado y encerrado en la maleta de un auto en Nueva Jersey.

Mientras paseaba a su perro ayer en la mañana antes de irse a la escuela, Rose escuchó gritos provenientes del maletero de un automóvil estacionado en una calle suburbana de Irvington.

“Me acerqué y dije: ‘¿Hola?'”, describió Rose. Entonces escuchó a un hombre responderle: “¿Hola? ¡Necesito algo de ayuda!'”

Rose dijo que se “asustó” y que estaba “nerviosa”. De inmediato acudió a un vecino al otro lado de la calle y llamaron a la policía. 

“Ella dijo que parecía que estaba en una película de terror”, afirmó su madre, Marie Banks, a New York Post.

El vecino que llamó a la policía, Joe Bollaro, de 70 años, intentó en vano abrir la maleta para sacar al hombre atrapado usando una barra de metal.

Cuando las autoridades llegaron a la escena en Lindsley Avenue, los bomberos lograron abrir la puerta del auto, doblar el asiento trasero y sacar al hombre que estaba atado con cinta adhesiva.

Según la Oficina del Fiscal del Condado Union, el hombre dentro del maletero habría sido secuestrado y robado.

El joven, cuya identidad no fue revelada, tiene entre 18 y 20 años de edad, según Rose, quien se fue a la escuela luego del rescate.

La víctima dijo que había sido secuestrado alrededor de las 7:30 p.m. en Avy Street en Hillside por dos delincuentes armados que lo llevaron a bancos locales para que retirara y les entregara dinero en efectivo.

El condado está ofreciendo una recompensa de hasta $10 mil dólares por información que conduzca a un arresto y una acusación en el caso.

En esta nota

Nueva Jersey Rescate secuestro

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain