Tiempo Extra: Ramos vs Florentino, FIFA vs Chelsea; Duelo de pesos pesados de cara al fin de semana

Sergio Ramos dejó al Real Madrid en su peor crisis para ¡grabar un documental!

Sergio Ramos dejó al Real Madrid en su peor crisis para ¡grabar un documental!  Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra. La presión y el drama que rodea al Real Madrid parece no desistir a pesar de que prácticamente esta eliminado de toda competición en esta temporada, ahora el duelo es entre el capitán Sergio Ramos y el presidente Florentino Pérez, ya que después de las declaraciones de este último, el autor del gol que llevó al Madrid a ‘La Décima’ encaró en el vestidor al presidente y le dijo que lo echara del club si quería, algo que le costaría más de 25 millones de euros al club blanco.

En el otro duelo, la FIFA ha dado a conocer que no permitirá que el Chelsea FC participe en este mercado de verano durante el proceso de apelación al castigo por la firma ilegal de jugadores menores de 18 años, y deberá cumplir con la suspensión durante los siguientes dos mercados, a pesar de que en ocasiones anteriores, otros clubes han podido participar en compra de futbolistas durante sus apelaciones a castigos similares.

Por último, todo la actividad del fin de semana futbolístico.

En esta nota

Barcelona champions league Chelsea FIFA Florentino Pérez futbol español futbol ingles futbol mexicano hazard La Liga Liga MX Messi premier-league Ramos Real Madrid Sergio Ramos Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain