Chef Yisus cumple 36 años: Te contamos sus secretos y te mostramos sus fotos más HOT

Chef Yisus Díaz

Chef Yisus Díaz Crédito: Cortesía Chef Yisus Díaz

Hoy, 16 de marzo, el Chef Yisus Díaz, a quien vemos todas los días en ‘Despierta América’, cumple 36 años, y decidimos festejarlo mostrándote sus fotos más sexy, y metiéndonos en su intimidad. Sí, te vamos a contar todos -o muchos- de los secretos mejor guardados del más guapo de las mañanas de la televisión de Estados Unidos.

-Yisus en realidad se llama Jesús Díaz, nació en Venezuela y llegó a Estados Unidos en el 2000 con unos de sus dos hermanos. Su sueño americano era convertirse en un gran beisbolista.

Chef Yisus Díaz

-Como muchos inmigrantes fue indocumentado… Comenzó como lava copas en una restaurante de una cadena muy famosa, pero su gran espíritu de crecimiento y su capacidad de aprendizaje lo llevo a convertirse pronto en el gerente del lugar.

-Su frase favorita es de su autoría y es su lema de vida: “Si a los 60 años a mi papá pudo llegar a este país y comenzar de nuevo, trabajar en una gasolinera y en una panadería, entonces yo puedo hacer todo. Ese es mi mayor ejemplo”.

Chef Yisus Díaz

-Descubrió su amor por la cocina trabajando con una línea de productos del rubro. Con mucho esfuerzo, ayuda y algunas deudas adquiridas puso su primer restaurante de sushi: Ikura.

-Está casado con Juliana, una guapísima colombiana experta en finanzas, con quien tiene dos hijas: Anabella y Silvana. Ellas y sus mamá son las mujeres de su vida.

Chef Yisus Díaz

-Gracias a una beca que le dio su trabajo, estudió lo que más le apasiona después del beisbol: periodismo. Con especialidad en televisión.

-Llegó a ‘Despierta América’ para cocinar sushi y promocionar su restaurante. Fue tal la aceptación que pronto se convirtió en el chef de la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’, en donde lleva más de 2 años.

Chef Yisus Díaz

-Ama los deportes y su sueño es poder enfocarse más al periodismo deportivo y cubrir un mundial.

-Su próximo desafío es poder hacer entrevistas contando historias de vida que empoderen e inspiren, y hacer un documental.

Chef Yisus Díaz

-Su sello: hablar todo en diminutivo y con cariño.

-Su defecto: no despegarse del celular, las redes sociales son su vicio.

Chef Yisus Díaz

-Su momento más difícil: cuando a su mamá le diagnosticaron cáncer. “Mi madre lo ha dado todo por nosotros, sobre todo por mí que soy el menor. Se vino a este país ya en avanzada edad, sin saber el idioma a ‘echarle pierna’, a trabajar en lo que consiguiera, sin manejar, abriendo otras puertas o sea es una guerrera incansable”.

Chef Yisus Díaz

-Después de su labor en ‘Despierta América’, Yisus dedica el día a cuidar a sus dos hijas mientras su esposa está trabajando.

-Yisus también sueña con tener su propio libro de cocina y volcar todo lo que aprendió sobre el arte culinario en estos años.

-Su costado fashion: los tenis y los zapatos. Tiene una colección de ellos que va de los clásicos a los más extravagantes.

Chef Yisus Díaz

-Tiene dos hermanos: un varón y una mujer, que son sus mejores y más grandes amigos.

-Está al tanto de todos lo deportes, va al gym casi a diario y los fines de semana juega beisbol.

-Le gusta disfrutar la vida al aire libre,  los deportes extremos y tatuarse.

Chef Yisus Díaz

-No se resiste a los dulces y una buena arepa.

-Y para los que tienen dudas, Yisus lee cada uno de los comentarios que le hacen en las redes sociales y trata de contestarlos todos.

Chef Yisus Díaz

Por todo esto y más secretos que iremos descubriendo y contándote, le deseamos a Chef Yisus ¡Feliz Cumpleaños!

Chef Yisus Díaz

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain