Dos muertos y varios heridos al volcarse autobús viajando de Florida a Nueva York

Había 56 personas abordo cuando el accidente sucedió en Virginia
Dos muertos y varios heridos al volcarse autobús viajando de Florida a Nueva York
Bomberos en la escena
Foto: @VSPPIO

Dos personas murieron y decenas resultaron heridas esta mañana cuando un autobús chárter operado por una compañía de Brooklyn se volcó en Virginia, en ruta a la ciudad de Nueva York.

Había 56 personas a bordo del autobús “Tao’s Travel” cuando se estrelló en la Interestatal 95 en el condado Prince George, al sur de Richmond, alrededor de las 5:30 a.m., dijo Corinne Geller, portavoz de la Policía del Estado de Virginia.

“El vehículo terminó corriendo por el lado izquierdo de la rampa y se volcó”, dijo Geller a New York Post. “La ruta del autobús comenzó en Florida con destino final en Nueva York”.

La policía en la escena se refirió al accidente como una situación de “víctimas masivas”, según WTVR.

“Hay dos muertes confirmadas”, dijo Geller. “Uno murió en la escena y el segundo unas horas después en un hospital cercano. Todavía hay muchas personas que reciben tratamiento por lesiones en los hospitales del área”.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada. La causa del choque está bajo investigación.

33 de los ocupantes fueron trasladados a tres hospitales: Johnston-Willis, Chippenham y John Randolph, y a las salas de emergencia de Swift Creek y Tri-Cities, informó Fox 8 Live.

Los familiares que buscan información sobre pacientes en esos hospitales pueden llamar al 800-230-6977 o al Centro de Servicios de Emergencia del Condado Prince George al 804-733-2659.

Se está estableciendo un punto de reunificación familiar en el Centro de Bienestar Central del Condado Prince George, en Disputanta, Virginia.