Hija de John McCain vuelve a “barrer el piso” con Trump al defender a su padre fallecido

El mandatario critica que ni las gracias le dieron por los funerales del senador

Meghan McCain ha defendido a su padre de los ataques del presidente Trump.

Meghan McCain ha defendido a su padre de los ataques del presidente Trump. Crédito: Captura ABC / Getty

El presidente Donald Trump no ha parado de criticar al fallecido senador John McCain, a quien su hija, Meghan McCain, ha defendido ante cada insulto.

El mandatario ha dicho que no fue fan de McCain, además de asegurar que le dio “los funerales” que le pidieron, pero ni las gracias recibió.

En una entrevista a ABC, Meghan se lanzó duramente contra el mandatario, a quien ya había criticado por atacar a su padre.

“No espero la decencia y la compasión de la familia Trump”, dijo. “Quiero agradecer al público estadounidense por toda la decencia y la compasión que nos han brindado”.

Las críticas del mandatario se endurecieron desde el fin de semana contra el senador que murió en agosto pasado de cáncer cerebral.

“Difundir el Dossier falso y totalmente desacreditado es, lamentablemente, una mancha muy oscura contra John McCain”, escribió el mandatario en Twitter, citando a Ken Starr, el abogado independiente que investigó al entonces presidente Bill Clinton.

Starr llamó al expediente “una mancha muy oscura” contra McCain en una entrevista el sábado en Fox News, pero también llamó a McCain “un gran hombre” y “un héroe estadounidense”.

Meghan McCain ha respondido en otras ocasiones al presidente Trump y esa vez no fue la excepción.

“Nadie te amará de la forma en que aman a mi padre… Deseo haber podido compartir más sábados con él”, escribió la hija del senador. “¿Quizá sea mejor si compartieras tus sábados con tu familia en lugar de estar obsesionado en Twitter escribiendo sobre el mío (su padre)?

Entre los republicanos también ha habido reacciones, ya que consideran inapropiadas las críticas del mandatario.

Incluso el líder del Senado, Mitch McConnell, se refirió a McCain como un “héroe” para describir, mientras que la senadora de Iowa, Joni Ernst, instó al presidente a que parara sus críticas.

“No aprecio sus tuits. John McCain era un querido amigo mío”, dijo Ernst en una reunión pública, según Des Moines Register. “No, no estoy de acuerdo con el presidente Trump. Y él necesita parar”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump John McCain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain