Trump ataca al senador fallecido John McCain, pero su hija le responde magistralmente

Meghan McCain ya había dicho que "nunca perdonaría" al mandatario los ataques hacia su padre

Meghan McCain ha defendido a su padre  del presidente Trump.

Meghan McCain ha defendido a su padre del presidente Trump. Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

El presidente Donald Trump no deja ni a los muertos descansar en paz y ahora volvió a atacar al fallecido senador John McCain el sábado, pero nuevamente la hija del republicano de Arizona, Meghan McCain, respondio magistralmente.

“Difundir el Dossier falso y totalmente desacreditado es, lamentablemente, una mancha muy oscura contra John McCain”, escribió el mandatario en Twitter, citando a Ken Starr, el abogado independiente que investigó al entonces presidente Bill Clinton.

Starr llamó al expediente “una mancha muy oscura” contra McCain en una entrevista el sábado en Fox News, pero también llamó a McCain “un gran hombre” y “un héroe estadounidense”.

Meghan McCain ha respondido en otras ocasiones al presidente Trump y esta vez no fue la excepción.

“Nadie te amará de la forma en que aman a mi padre… Deseo haber podido compartir más sábados con él”, escribió la hija del senador. “¿Quizá sea mejor si compartieras tus sábados con tu familia en lugar de estar obsesionado en Twitter escribiendo sobre el mío (su padre)?

En 2018, Meghan McCain dejó en claro sus sentimientos sobre la forma en que el presidente Trump ataca repetidamente a su padre.

“Los comentarios de (Trump) nunca van a ser correctos para mí, especialmente en este momento de mi vida. Nunca lo voy a perdonar”, dijo al ABC News.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump John McCain Senado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain