Dayanara Torres comparte emotivo video de su segundo tratamiento contra el cáncer

La fortaleza de la exMiss Universe Puerto Rico es capaz de motivar al más desconsolado

La eterna reina de belleza Dayanara Torres publicó hoy un video donde muestra imágenes de su segundo tratamiento contra el cáncer de piel.

La Miss Universo1993 reveló el pasado 4 de febrero que padecía esta enfermedad y, desde entonces, ha recibido el apoyo de su familia, amigos y el pueblo puertorriqueño.

“Siempre Agradecida por tanto…”, escribió junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

Louis D’Esposito, un alto ejecutivo de Marvel, rompió el compromiso de bodas en medio del tratamiento que sigue Torres contra un cáncer de piel.

“Rodeada de más y más Amor en mi Vida: @joyce_giraud Gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y por no dejarme caer… @paulanthonylove Gracias por regalarme tu paz, tu buena energía, tu luz y meditar conmigo, PaulAnthony eres Amor”, añadió en su publicación.

Asimismo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a su progenitora. Cabe recordar que su padre, José Torres, fue paciente de cáncer de colon.

“A mi Reina Madre, Lela… La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami… No debe ser fácil para una Madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos pero tu gran Fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán Bendiciones a mi vida… me llena de Esperanza y Alegría! Yo tengo Fe… Lo mejor esta por venir!!! Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar”, sostuvo.

Además, la beldad le dio las gracias a sus seguidores y fanáticos que se han desbordado en muestras de cariño hacia ella.

“Y a todo ustedes que me leen… Mil Gracias por tanto Apoyo por tantas Oraciones, por tanto Amor… sus Oraciones llegan no importa cuán lejos estemos… De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten… me siento tan Agradecida y Bendecida de tener el regalo de su amistad”, escribió.

En esta nota

Cáncer cáncer de piel Dayanara Torres Famosos Louis D’Esposito Miss Universe Puerto Rico Salud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain