La extraña foto que publicó James Comey, exdirector del FBI, tras revelarse reporte de Mueller

El tuit desató principalmente críticas

El exdirector del FBI James Comey.

El exdirector del FBI James Comey. Crédito: EFE/MICHAEL REYNOLDS

El exdirector del FBI, James Comey, despedido por el presidente Donald Trump, publicó una fotografía suya en medio de un bosque con un mensaje: “Muchas preguntas”.

El tuit ha generado más de 50,000 reacciones, de las cuales una gran parte son críticas.

Cabe recordar que el despido de Comey fue lo que desató la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la intervención de Rusia en las elecciones y la posible obstrucción de la justicia por parte del mandatario.

En su informe final, Mueller no exonera al presidente Trump de posible obstrucción de la justicia, pero el fiscal general William Barr descarta investigar sobre ello, aunque los demócratas preparan acciones al respecto.

Entre los críticos de Comey están el presentador de Fox News, Sean Hannity, un seguidor del presidente Trump. El presentador cuestiona Comey sobre la firma de un reporte de inteligencia en 2016 sobre las indagatorias hacia Hillary Clinton y le pregunta si mintó al presidente electo.

“¿Pueden esos árboles desenviar la carta?”, escribe Molly Jong-Fast, en referencia a la carta con la que Comey fue despedido.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump FBI james comey Rusiagate Trama rusa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain