No les importan los rumores: Alex Rodríguez se llevó a Jennifer López y toda la familia al estadio de los Yankees

En silencio demuestran que su amor y el hogar que han formado es más fuerte

Alex Rodríguez se ha mantenido firme al lado de Jennifer López en medio de la ola de rumores que han estallado a su alrededor sobre supuestos tríos sexuales y muchas infidelidades más. Ante las acusaciones la pareja ha guardado silencio. Se han mantenido activos en redes sociales mostrando su trabajo y parte de su vida privada, en donde se puede ver que no se han separado en ningún momento.

Hoy el ex pelotero se llevó a su familia a disfrutar de un partido de los Yankees. Para muchos esta es una clara respuesta, en silencio, de cuántos le prestan atención a los rumores que giran a su alrededor.

Entre familia y amigos la pareja ha disfrutado de un día diferente. Sobre todo porque JLo lleva días sumergida en las grabaciones de su nueva película, y la prensa no le ha dado tregua, puesto que han seguido todos sus pasos entorno al proyecto. Compartiendo imágenes y vídeos de las grabaciones, en donde también ha estado presente Alex, incluso fue noticia porque no podía tener las manos quietas cuando se trata de estar junto a su chica.


Kylie Jenner hacer arder las redes sociales con su vestido blanco y transparente

Noelia explota sus más íntimos encantos en un jumpsuit transparente

Celia Lora anuncia con candente babydoll en Instagram su nuevo vídeo para Playboy