Vecinos de “Lady Frijoles” en Texas aseguran que se la pasaba bebiendo y festejando

Además, se quejaron de que Mirian Zelaya Gómez y su hermana ponían música alta hasta la madrugada

Vecinos de Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”, y su hermana Mirna, acusadas de agredir a una compañera de apartamento en Texas, dijeron a Telemundo 39 que las mujeres “bebían mucho” y se la pasaban incordiando a los residentes con su música alta.

“Bebían mucho. Tenían música muy alta hasta las 3 de la mañana. Yo tenía que esperar afuera en mi silla de ruedas para que se fueran a dormir y así poder entrar”, dijo Jorg Vauer, quien aseguró que reside en el complejo de apartamentos donde ambas hermanas fueron arrestadas el 26 de marzo.

Otra vecina, que prefirió no ser identificada, dijo a la cadena, que las hondureñas se la pasaban fiestando.

“Casi cada fin de semana hacían fiestas. Yo ya varias veces que había hablado con la señora ‘Lady Frijoles’ y me contaba como hacían fiestas y todo. Algún día dije se van a pelear y pues salieron peleándose”, relató la mujer.

Las autoridades en Dallas, Texas, indicaron que en la referida fecha, a eso de las 11:19 p.m., recibieron una llamada que alertaba de una persona apuñalada.

Dos oficiales se dirigieron de inmediato al complejo de vivienda, ubicado entre John West Rd. y N Buckner Blvd, y allí encontraron a Zelaya Gómez y a Alba Escobar Andrade, peleándose y agarradas del pelo.

La hermana de “Lady Frijoles”, posteriormente, se unió a la trifulca en la que hubo cuchillos y hasta sillas.

Las hermanas permanecen detenidas en la cárcel Kays Tower bajo cargos de agresión grave con arma letal.

Las mujeres enfrentan la deportación como resultado de las acusaciones.

“Lady Frijoles” llegó a la ciudad texana a finales de noviembre pasado luego de unirse a la caravana migrante.

Su caso atrajo los reflectores internacionales ya que en una entrevista para una cadena alemana dijo que la comida que le daban en México, al referirse a los frijoles, era para puercos.