Filtran video de “Lady Frijoles” desde cárcel en Dallas, Texas, donde permanece recluida por caso de agresión

Esposada y escoltada

“Lady Frijoles” permanece en  la cárcel Kays Tower, de Dallas, al igual que su hermana.

“Lady Frijoles” permanece en la cárcel Kays Tower, de Dallas, al igual que su hermana. Crédito: (Captura / Telemundo Dallas)

Imágenes desde el interior de la cárcel Kays Tower, en Dallas, Texas, donde se encuentra recluida Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”; y su hermana, Mirna, muestran a ambas cuando eran ingresadas al recinto tras ser arrestadas por una agresión grave.

Telemundo 39 obtuvo el video que muestra a las hermanas en los trámites de ingreso, luego de haber sido detenidas el 26 de marzo en el apartamento que compartían con otra mujer, identificada como Alba Escobar Andrade, a la que agredieron con un cuchillo, de acuerdo con los reportes.

En la grabación, se ve a Mirian de pie esperando a ser procesada.

En un momento, una oficial le pide que abra la boca para revisarla, mientras que a la hermana le sueltan el pelo para asegurarse que no lleva nada escondido.

Posteriormente, agentes en la cárcel las separan, para regresarlas al lugar donde estaban originalmente.

Aquí puedes ver el video

A cada una de las hermanas se le impuso una fianza de $10,000. Las hondureñas enfrentan una orden de remoción migratorio tras el altercado, cuyas causas se desconocen.

“Lady Frijoles” pasó a la historia cibernética como la integrante de la caravana migrante del año pasado que se quejó de ese alimento dado a los indocumentados en México por considerarlo como para puercos.

En esta nota

caravana migrante Dallas Honduras indocumentados Inmigración inmigrantes inmigrantes centroamericanos inmigrantes indocumentados Lady Frijoles Mirian Zelaya Gómez Texas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain