Insólito retraso en el Metro de Nueva York por pasajero trasladando un jardín tropical

La anarquía sigue desatada en el subterráneo, donde los precios aumentarán el 21 de abril

Pasajeros atrapados entre macetas de plantas inmensas

Pasajeros atrapados entre macetas de plantas inmensas Crédito: @e_munson

Nueva York es una jungla, literalmente. Y un nuevo nivel de abuso y anarquía se vivió este fin de semana en el deteriorado Metro de la ciudad cuando, como si nada, un pasajero comenzó a subir macetas de plantas inmensas, instalando un jardín tropical en un vagón de la línea 2.

La actitud paciente del hombre y los pasajeros abordo causó obviamente un retraso en el servicio el domingo, reportó New York Post.

En un video divulgado en Twitter puede verse cómo el hombre traslada las macetas una a una desde la plataforma, bloqueando una amplia zona del vagón, frente a los pasajeros sentados, en la estación de la calle 28 con 7ma Avenida, cuadra famosa por la cantidad de viveros.

Algunas de las plantas eran tan altas, que no cabían en el vagón, pero eso no fue impedimento para el abusador.

En medio del caos y la anarquía, en el subterráneo neoyorquino han aumentado los robos, los suicidios, la indigencia, los animales sueltos, las peleas verbales y físicas, los manoseos y la exposición sexual a través de masturbación masculina. Y en ese panorama, los precios de la MetroCard subirán el próximo 21 de abril.

A fines de enero el senador James Skoufis, quien encabeza la Comisión de Investigaciones de la Cámara Alta estatal, afirmó desde Albany que “MTA es el sistema de tránsito más sucio, menos confiable, más lento y más costoso del mundo”.

En esta nota

plantas retraso Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain